Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 201

Tema: Nuevo Canon EF100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Canon EF100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM



    Canon ha anunciado hoy una nueva versión del Canon 100-400, cuya denominación será: Canon EF100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM




    Canon ha presentado hoy el nuevo EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS II USM, un potente teleobjetivo zoom de alto rendimiento, de la aclamada serie L de Canon, ideal para los fotógrafos apasionados por los deportes y la fauna salvaje. Sucesor del popular EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM, el nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras para aumentar la calidad de imagen y su usabilidad, estableciendo nuevos estándares de rendimiento en los súper teleobjetivos zoom compactos.

    Rendimiento óptico y flexibilidad excepcionales
    El EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS II USM aporta la flexibilidad y la libertad para fotografiar sujetos, tanto cercanos como alejados, utilizando su versátil gama focal de 100-400 mm. Su estructura óptica, completamente rediseñada, incorpora ahora un Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) mejorado, de 4 pasos, para reducir los efectos del movimiento de la cámara, sobre todo cuando se utilizan las focales más largas, con tres modos IS adaptados a las condiciones de disparo más habituales, mientras que el Motor Ultrasónico de tipo anillo de Canon proporciona un enfoque automático rápido y silencioso.

    Construido para ofrecer resultados de máxima calidad cada vez que se pulsa el disparador, la estructura de 21 elementos del nuevo objetivo utiliza una combinación de lentes de fluorita y de Súper Ultra Baja Dispersión (Super UD), y, por primera vez en un objetivo de la gama EF, un nuevo revestimiento Air Sphere Coating (ASC) de Canon. Este nuevo revestimiento antirreflejos avanzado se compone de pequeñas nanopartículas de aire encapsulado, que crean una capa con un índice de refracción muy bajo, para reducir el velo óptico y las luces parásitas visibles.

    Zoom rediseñado y manejo profesional avanzado
    A raíz de las numerosas sugerencias realizadas por fotógrafos usuarios de Canon, se han realizado una serie de mejoras de diseño en el objetivo, incluyendo, el mecanismo tradicional de accionamiento de giro del zoom, similar al de otros objetivos zoom EF. El nuevo mecanismo permite ajustar la resistencia al giro del zoom mediante un anillo de Ajuste Táctil del Zoom, que proporciona una acción suave para un cambio rápido del zoom, así como la posibilidad de bloquear el zoom en la longitud focal deseada, lo que evita que se pueda cambiar la composición de la imagen al tocar el zoom de forma accidental.

    Increíblemente compacto y ligero para tratarse de un teleobjetivo avanzado, el EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS II USM ha sido optimizado para ofrecer a los fotógrafos todo lo que necesiten, al alcance de su mano. El anillo para el trípode del objetivo va ahora incorporado para proporcionar una rotación continua y más suave y, cuando sea necesario, se puede desmontar el soporte que se acopla al trípode, con lo que se reduce el tamaño total del cuerpo del objetivo. Un nuevo parasol específico, el ET-83D, permite girar los filtros polarizadores, sin necesidad de desmontar el parasol, gracias a la inclusión de una nueva ventana de acceso.

    Diseñado para ser utilizado en cualquier lugar, incluso en las condiciones más extremas, este objetivo hereda el ADN y la construcción robusta propia de los prestigiosos objetivos de la serie L. Los usuarios podrán estar seguros del rendimiento del objetivo en los entornos más exigentes, gracias a su construcción resistente al polvo y al agua, que ofrece la durabilidad que los fotógrafos demandan. Además, para conseguir una resistencia mayor, las lentes frontal y posterior del objetivo están tratadas con revestimientos de flúor, lo que reduce la posibilidad de que la suciedad se adhiera a la superficie de ambas lentes y afecte a la calidad de la imagen.

    Características principales del EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS II USM:
    Súper teleobjetivo zoom versátil y portátil
    Calidad de imagen extraordinaria en todo el fotograma
    Evita el movimiento de la cámara gracias a su estabilizador de la imagen de 4 pasos
    Posibilidad de personalizar el control del zoom, para adecuarlo a diferentes situaciones
    Enfoque rápido, casi inaudible
    Dispara con confianza en las condiciones atmosféricas más difíciles

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Especificaciones:


    PRECIO
    El precio esperado de salida para este nuevo objetivo rondará los 2.100€
    En la actualidad podemos encontrar el 100-400mm por entre los 1165€ y los 1430€: http://www.canonistas.com/index.php?...on#o100400mm45

    La aparición de esta nueva versión II debería hacer bajar el precio de la versión original, aunque si Canon ha hecho bien sus deberes deberían quedar muy pocos en el mercado y agotarse el stock en 2-3 meses por lo que no veremos bajar tampoco excesivamente el precio.





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Ya le tocaba una renovación!!!

    El precio? Pues no me parece desorbitado... Aunque tampoco sea barato. Anuncia muchas mejoras.

    Una pregunta, parece que no varía la longitud del objetivo al cambiar la focal, es así?

    Saludos.
    Menos objetivos de los que desearía y más trastos de los que le gustarían a mi mujer...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bonito juguete, , el que no se extienda la hacer zoom creo que es una buena noticia, a parte de todas las demás ventajas.

    Yo tengo el anterior, pero no lo uso mucho por el peso excesivo, y este va a pesar lo mismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ostras....!!!!! ¿Seguro que no crecera el objetivo??

    Mamma mía cuantas papeletas tiene de tener un hueco en la mochila...!!

    Lo que más me echaba patrás de modelo anterior era el sistema de zoom...!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me gustaria cambiar el mio por este nuevo!!!
    CANON 6D, 20D, Sony DSC-RX100 II // 24-70 L , 100-400 L , 50 1.4, 85 1.8, 14 2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Según viene aquí la longitud es variable al igual que su predecesor

    http://www.canonrumors.com/2014/11/i...-5-5-6l-is-ii/

    • Max Diameter x Length, Weight: 3.7 in. x 7.6 in. / 94mm x 193mm; 3.46 lbs. / 1,570g
    7D, 40D, Tam.ron 150-600 y 17-50 f2.8.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Pues parece que sí varía la longitud del objetivo al hacer zoom:


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Ya que no han ampliado focal como la competencia (Sigma y Tamron) bien podían haber mejorado algo la luminosidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    A falta de conocer su rendimiento a nivel óptico, me parece una excelente noticia y un gran candidato a tener en cuenta para alargar las focales actuales. No todos podemos acceder al 200-400mm .

    Gracias por la información.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Ya publicaron también las gráficas MTF en angular y tele, tanto sólo como con el 1,4x y 2x. Tiene buena pinta el bicho!

    De canon rumors

    http://www.canonrumors.com/wp-conten...1004002mtf.jpg

    A su vez parece que tomadas de Armazon:

    http://www.amazon.com/Canon-100-400m...dp_ob_title_ce
    Última edición por SantiSerrano; 11/11/14 a las 12:32:40

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalo_Varas Ver Mensaje
    Según viene aquí la longitud es variable al igual que su predecesor

    http://www.canonrumors.com/2014/11/i...-5-5-6l-is-ii/

    • Max Diameter x Length, Weight: 3.7 in. x 7.6 in. / 94mm x 193mm; 3.46 lbs. / 1,570g
    No lo entiendo así (aunque puedo estar en un error).... a mí me parece que con ésto se refieren al 'diámetro máximo' del tubo (94mm) y a su 'longitud total' (193mm) y peso:


    • Max Diameter x Length, Weight: 3.7 in. x 7.6 in. / 94mm x 193mm; 3.46 lbs. / 1,570g



    Y si os fijáis, un poco después hablan también de que... su sistema de enfoque es interno. Y que lleva motor ultrasónico:


    • Focus Adjustment: Inner focus system / USM



    Pero reconzco que a mí es que, eso del idioma inglés tampoco es que me interese demasiado, jejeje.. Casi ningún inglés que viene por aquí de vacaciones se esfuerzan lo más mínimo por aprender nada de nuestro idioma (menos alguna honrosa excepción). Así que yo hago lo mismo que ellos
    ... Los compis que saben más de esa lengua, ya nos dirán cómo interpretarlo correctamente pero mi opinión es la que he dicho.

    Peazo de objetivo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •