Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sigma 70-200 informacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell,Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado Sigma 70-200 informacion



    Hola,he adquirido de segunda mano un sigma 70-200 ex dg hsm y a la hora de buscar el parasol me encuentro con "demasiados" sigma 70-200.
    Alguien puede decirme exactamente cuantos sigma 70-200 existen y la denominación de cada uno de ellos para posteriormente buscar el parasol exacto,yo busco pero no acierto a aclararme.Muchas gracias de antemano,un saludo.
    Siempre buscando la luz
    Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    hola yo tengo uno, que yo sepa hay 3 modelos, uno estabilizado y dos versiones sin estabilizar, yo personalmente tengo el 70-200 2.8 HSM Ex II DG y va de lujo.

    saludos.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell,Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    hola yo tengo uno, que yo sepa hay 3 modelos, uno estabilizado y dos versiones sin estabilizar, yo personalmente tengo el 70-200 2.8 HSM Ex II DG y va de lujo.

    saludos.
    gracias por contestar,he comprobado que hay mínimo cinco creo que seis y todos no tienen el mismo parasol incluso descartando al estabilizado,quiero comprar uno clónico pero no quiero equivocarme.En reflecta SAT en Barcelona no me han hecho absolutamente ni caso ellos solo reparan,ole por ellos no se vayan a herniar con la información que les pedía.
    Siempre buscando la luz
    Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Lo cierto que yo también estoy con la duda de cuántos 70-200 f2.8 tiene Sigma, menudo jaleo tienen con las dichosas siglas, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Yo tengo el estabilizado y muy contento con él:
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...S%20Const..htm

    Ahí puedes ver tres 70-200, dos de los cuáles son macro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.826

    Predeterminado

    Sí que es cierto que hay unos cuantos, entre más antiguos y más modernos yo creo que al menos 5. Pienso que lo mejor es que subas una o un par de fotos de tu objetivo y así el que lo vea y coincida con el tuyo te podrá decir que parasol lleva.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    yo he comprado hace unas semanas un BIGMAos de ocasión y me ha venido sin parasol, después de mucho buscar lo he pedido en Amazon por 26 euritos, de estos no hay copias chinas como de canon/nikon, me duele en el alma pagar esa pasta por un trozo de plástico, pero es lo más barato que he encontrado y en SIGMA EEUU no hacen envíos a Europa.
    Mira en la web sigma la referencia y a buscar.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    otra puntualización, creo que el parasol del sin os y con os, no es el mismo, un amigo tuvo un os una temporada y recuerdo que el suyo era más largo que el mio, pero no probé a montarlos intercambiados.
    la ref de sigma que sale en la web es : LH850_02

    edito: seguro que mi parasol no es ese, me he ido a mirarlo y no se parece, el mío es más corto.

    Última edición por elenano; 16/11/14 a las 14:38:25
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •