Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 400mm f2.8

  1. #1

    Predeterminado Canon 400mm f2.8



    Hola chicos , estoy pensando en comprar un canon 400mm f2.8 vi unos en ebay.es baratos a 2.000 euros con unos arañazos vi unas pinturas también a 10 euros ... Sera bueno comprarlo ? También hay nuevos a 4.000 o más


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Ten en cuenta que hay tres modelos de Canon EF 400 f2.8: el más antiguo, que no tiene estabilizador (IS), el primer modelo estabilizado (versión I) y la versión II con estabilizador. El único modelo que está actualmente en producción es el II y con precio muy superior a esos 4000 euros que citas.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Del 400 2,8 sin estabilizar hay 2 versiones, un amigo tiene la version 2 y es muy bueno, el tc 1,4 x se lo traga sin enterarse, lo malo, es un trozo de hierro fundido que pesa cerca de 6,5k, y que de estos ya no hay repuestos.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    La versión is usm .. Ese es !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Si ya no hay repuestos cuidadin que te puedes ver con 2 mil euros metidos en un cacharro que no furrula.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    400 f2,8 is por 2.000€ me parece muy barato, tendrias que ver el estado del objetivo ya que de barato a carisimo hay un paso, el mio con 3 años y ningun rasguño me ha costado mas del doble.

    un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •