Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual creéis que es mejor teleobjetivo?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 70-200 Vc

    27 69,23%
  • Sigma 70-200 OS

    12 30,77%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Tamron 70-200 VC o Sigma 70-200 OS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado Tamron 70-200 VC o Sigma 70-200 OS



    Hola a todos! He buscado mucho sobre estos dos objetivos y no encuentro otra cosa que análisis individuales, en los que ambos salen muy bien parados. No he encontrado ninguna comparativa entre ellos. Si hay alguna, pido disculpas por abrir este hilo.

    Me gustaría que opinarais sobre cual pensáis que es mejor de los dos, únicamente estos dos.

    Tamron 70-200 VC Vs Sigma 70-200 OS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Tamron sin dudarlo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El Sigma no lo conozco pero dicen que es muy bueno.
    Al que sí que conozco es al Tamron... Y a mí me pareció excelente!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias a los dos! a ver si va opinando la gente y tenemos mas muestra.

    Maque 76, por que sin dudarlo? lo supera en algo en concreto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No he probado ninguno, pero en casi todas las reviews y comparativas que he visto ponen al tamron a la altura del canon (digo yo que con lo que vale el canon algo mejor será) y al sigma por detras de estos dos. DXOmark pone al tamron como el mejor, entre este y el 24-70 parece que tamron ha pegado un buen bocado al mercado.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo añadiría el Canon 70-200 usm Is la primera versión, que los tres tienen precios similares, yo estoy en duda entre ellos.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    A mí me encantó el Tamron, con el que conseguí –además de una excelente calidad de imagen– clavar fotos a tan solo 1/15seg, algo que con el Sigma ya te digo que ni sobre un trípode lograrías.

    El rendimiento óptico del Tamron lo sitúo a la altura (si no es que por encima) del Canon, pues logra mayor contraste en las aberturas más altas.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bueno bueno, pues parece que vamos teniendo ganador!!
    Gracias por la opniones, cada vez lo tengo más claro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Las calidades de Tamron son muchisimo mas mejores que las de Sigma, no por ello voy a menospreciar a esta marca pero habiendo probado los dos y siendo poseedor del Tamron puedo decir que de lejos las calidades de uno y otro.
    Esta claro que el Canon IS II es mucho mejor objetivo que el Tamron, pero relacion calidad/precio del Tammy desbanca a cualquier contrincante.
    Tamron lo esta haciendo muy bien ultimamente con todo lo que saca al mercado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias! lo tengo ya muy muy claro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Los dos 70-200 2.8 estabilizados son muy buenos, de eso no hay duda.

    Los cánones visuales de calidad apreciable nos dicen que una mayor nitidez por contraste, especialmente remarcable si se da a máxima apertura, implica una mayor calidad óptica del equipo. Eso es lo que sucede en el Tamron frente al Sigma, pero esto puede estar o no del todo en lo cierto dependiendo del tipo de fotografía al que se dirige.

    Siempre, y aquí también sucede, una mayor "fuerza óptica" en ese sentido implica una mayor sensibilidad y predisposición a en general la aparición de distintos tipos de aberraciones, tanto ópticas como incluso según que cámara electrónicas. En el Sigma se lucha y se contraresta simplemente no haciendo hincapié en su fuerza por contraste a máxima apertura, en el Tamron eso pasa a un segundo término y se le da más importancia a la "fuerza bruta". La especial virtud en ese sentido del equivalente Canon 70-200 f/2.8 L IS II es que logra lo primero y a la vez lo segundo.

    No obstante y dicho todo esto, lo habitual es que mayoritariamente nos fijemos en lo que yo llamo "fuerza bruta", y desde ese punto de vista lo lógico es que se valore más al Tamron que al Sigma. Pero ya digo, según que tipo de fotografía se practique puede dar globalmente igual o mejor resultado el que proporciona el Sigma que no el del Tamron.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias Perico!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •