Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EF 300mm f2.8 l is i usm + Extender MK2 o MK3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Canon EF 300mm f2.8 l is i usm + Extender MK2 o MK3



    Hola compañeros,
    voy a comprar un Extender x2 para que acompañe al ef 300mm f2.8 l is i usm. La duda es si vale la pena comprar el EXTENDER X2 MK3 con esta lente (que es alucinante, pero no es la MK2) o obtendré los mismos resultados con el EXTENDER X2 MK2.
    He estado leyendo cosas que ponen al MK3 por encima de su predecesor, pero son pruebas hechas con objetivos más modernos que el mío.
    ¿Alguien con el ef 300mm f2.8 l is i usm ha podido comparar ambas versiones de EXTENDER?
    Para más pistas, uso una 5d (la primera).

    Muchas gracias y un saludo.

    Daniel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Yo te puedo contar mis impresiones con ambos extender pero con un EF 300 f4 L IS que es versión I. En cámara serie 1D y por tanto con AF a f/8 en cuanto a como inciden en ello los dos diferentes extender 2x, yo diría que su comportamiento es exactamente el mismo. Respecto a imagen sí que a veces, sobre todo según como incide la luz, me da la sensación de que sí que mejora algo con el 2x III, pero lo cierto es que la diferencia es mínima.
    Imagino que con el EF 300 2.8 L versión I pasará algo de ese estilo, de todas formas si no tienes ninguno de los dos extenders, y dada ya de por sí la cuantiosa inversión que supone cualquier 300 2.8, yo no dudaría en gastar un poquitín más adquiriendo el 2xIII que no el 2xII.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Perico,
    lo que me explicas corrobora lo leido en reviews: los extenders MK3 sacan su máximo rendimiento con los objetivos nuevos, en este caso el 300 f2.8 versión 2.
    Gracias por el aporte PericoPaco.

    Un saludo
    Última edición por dtauste; 10/01/15 a las 10:30:49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Nadie los ha probado con un ef300 2.8 l is usm version 1??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    El rendimiento es principalmente por el sistema AF que con la versión III aumenta la precisión del af y lo rápido que enfocan, en la calidad de imagen ya te lo han comentado, los dos pierden col ligera mejora para el III pero casi imperceptible, teniendo en cuenta la calidad brutal del 300
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Euki

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •