Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Que me recomendais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Córdoba, Andalucía
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿Que me recomendais?



    Hola estoy buscando un tele para mi 70D que no sea excesivamente caro. Mi tipo de fotografia es algo de accion y basicamente es para utilizarlo para algo parecido al periodismo xd podeis ver el tipo en Twitter @emergcordoba
    Actualmente tengo un 15-85.

    Muchas gracias compañeros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Define caro por favor? O mejor pon el límite de gasto que te has puesto.

    Así sin más, lo clásico es recomendar el EF 70-200mm f/4L USM de cuando en cuando lo encontrarás en la sección del mercadillo a precios muy asequibles.

    Para interiores sin flash no lo recomiendo, salvo que no te moleste subir a ISO 3200.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo te recomendaría el 55-250 IS. Es el de gama más baja pero a mi me dio muchas alegrías hasta que lo vendí y a día de hoy lo echo de menos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Córdoba, Andalucía
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Caro no mas de 500 euros es caro para mi ahora mismo jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Hace poco conseguí el 55-250 STM por 195€, en una oferta del Market Place de Amazon. Más barato, imposible. Por ese precio se podría considerar de 'usar y tirar'. Si no te convence lo vendes y listo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Define caro por favor? O mejor pon el límite de gasto que te has puesto.

    Así sin más, lo clásico es recomendar el EF 70-200mm f/4L USM de cuando en cuando lo encontrarás en la sección del mercadillo a precios muy asequibles.

    Para interiores sin flash no lo recomiendo, salvo que no te moleste subir a ISO 3200.
    El 70-200 f/4 L es un objetivo excelente pero no lo definiría como "no excesivamente caro", ni ese ni cualguier otro L, que precisamente se paga más por la letra que por el objetivo.

    Hay un 70-300 de Canon, no esperes nada grande de él pero está muy ajustado de precio. Con un sensor APS-C se convierte en un 112-400. Rondará los 150€ nuevo.
    Última edición por Mateyhv; 27/01/15 a las 16:55:15

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ncane90 Ver Mensaje
    Hola estoy buscando un tele para mi 70D que no sea excesivamente caro. Mi tipo de fotografia es algo de accion y basicamente es para utilizarlo para algo parecido al periodismo xd podeis ver el tipo en Twitter @emergcordoba
    Actualmente tengo un 15-85.

    Muchas gracias compañeros
    En mi opinión, si quieres algo que te salga muy económico, pero que también sea muy bueno y polivalente, tienes el Tamron 70-300 VC USD (lo tengo ya desde hace años y estoy muy contento con él).

    Si no te importa gastarte un "poquito más" pero piensas que te interesa tener esa mayor luminosidad que además sea constante a f/4 .. entonces el Canon 70-200 f/4 es un gran objetivo. (éste lo he probado en varias ocasiones y me gusta, pero no lo tengo).

    Y si aún quieres conseguir más calidad en tus fotos, y estar preparado para cualquier situación en la que pudieses necesitar un buen estabilizador y que encima sea práctico y cómodo de usar y de llevar contigo encima a cualquier parte, sin tener que ir 'cargando' con un 'gran peso' a las costillas.. el Canon 70-200 IS f/4 es una auténtica gozada. Tienes la máxima calidad de imágen y con muy poco peso. (se nota que a éste también lo tengo .. pero es que, estoy encantado con él y con su gran calidad).

    Y si quieres tener ya..... "lo mejor de lo mejor"... pues entonces tienes que rascarte bastante más el bolsillo y mirarte un Canon 70-200 2,8 IS II.. o también el Tamron 70-200 2,8 VC USD. Ambos son ópticas excepcionales, y que están a la par que el anterior 70-200 f/4 IS en cuanto a la gran calidad de imágen que sacan. Pero éstos dos últimos llegan hasta una mayor apertura de f:2,8 constante muy buena para interiores mal iluminados y deporte. Aunque también son mucho más pesados para cargar con ellos durante una mañana entera.

    Es tan solo mi opinión personal.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    El 70-200 f/4 L es un objetivo excelente pero no lo definiría como "no excesivamente caro", ni ese ni cualguier otro L, que precisamente se paga más por la letra que por el objetivo.

    Hay un 70-300 de Canon, no esperes nada grande de él pero está muy ajustado de precio. Con un sensor APS-C se convierte en un 112-400. Rondará los 150€ nuevo.
    No estoy de acuerdo con eso de que se pague más por la Letra, en el caso del 70-200mm f/4L, pagas por calidad óptica, construcción, por tener apertura máxima constante en todo el rango focal, por llevar un motor USM de anillo, que no se extienda al hacer zoom, ni que gire la parte frontal al enfocar, incluye parasol, por que lo monten japoneses, etc.

    En cualquier caso el compañero no se definió en su primera intervención, he estado a punto de decirte que se comprase el Canon 100-400mm...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo insisto en que no descartes el 55-250 como una excelente relación calidad/precio.
    He tenido eso y tengo el Tamron 70-300 VC y, a veces, me arrepiento del cambio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    yo he pasado por todos los que te recomiendan y actualmente tengo un sigma 120-400 y en principio me gusta bastante,lo uso para futbol y motos,antes tenia el tamron y funciona bastante bien pero esos 100mm de mas se notan,tambien se nota ese 1750kg tambien se nota
    saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En mi opinión, si quieres algo que te salga muy económico, pero que también sea muy bueno y polivalente, tienes el Tamron 70-300 VC USD (lo tengo ya desde hace años y estoy muy contento con él).

    Si no te importa gastarte un "poquito más" pero piensas que te interesa tener esa mayor luminosidad que además sea constante a f/4 .. entonces el Canon 70-200 f/4 es un gran objetivo. (éste lo he probado en varias ocasiones y me gusta, pero no lo tengo).

    Y si aún quieres conseguir más calidad en tus fotos, y estar preparado para cualquier situación en la que pudieses necesitar un buen estabilizador y que encima sea práctico y cómodo de usar y de llevar contigo encima a cualquier parte, sin tener que ir 'cargando' con un 'gran peso' a las costillas.. el Canon 70-200 IS f/4 es una auténtica gozada. Tienes la máxima calidad de imágen y con muy poco peso. (se nota que a éste también lo tengo .. pero es que, estoy encantado con él y con su gran calidad).

    Y si quieres tener ya..... "lo mejor de lo mejor"... pues entonces tienes que rascarte bastante más el bolsillo y mirarte un Canon 70-200 2,8 IS II.. o también el Tamron 70-200 2,8 VC USD. Ambos son ópticas excepcionales, y que están a la par que el anterior 70-200 f/4 IS en cuanto a la gran calidad de imágen que sacan. Pero éstos dos últimos llegan hasta una mayor apertura de f:2,8 constante muy buena para interiores mal iluminados y deporte. Aunque también son mucho más pesados para cargar con ellos durante una mañana entera.

    Es tan solo mi opinión personal.
    Amén.
    Haz caso de este consejo, según el dinero que estés dispuesto a gastarte, y en el orden que te han indicado.
    Y si puede ser todo del mercadillo de canonistas, que te ahorras una pasta...

    saludos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mirando tu twitter, y viendo que haces bastante fotografía por la noche, yo no me lo pensaba e iba a por uno de los 70-200 2.8. En mi caso entre a hacer las practicas en un periódico, y ya iba meditando la idea de comprar uno, al final me decidí por el Tamron y no me he arrepentido en ningún momento. Para lo que da, no lo considero precisamente caro, es una excelente óptica con un estabilizador genial y muy usable en todos los diafragmas. La única pega, por decirlo de alguna manera es su peso (1.5kg). En el foro hace nada creo haber visto vendiendose un par a 800€
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •