Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda decision compra teleobjetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado Ayuda decision compra teleobjetivo



    Muy buenas compañeros!

    Hace poco fui a un prtido de baloncesto y eche en mucha falta un teleobjetivo , entonces he estado mirando los teles que hay y demas y me convence muy mucho el Tamron 70-200 f2.8 Di VC USD, ahora bien, me gustaria que aquellos que los tengais me comentarais que tal os va, si es bueno y tal, en un principio mi presupuesto rondaria lo que cuesta ese objetivo y ademas lo solaparia junto a mi tamron 24-70, si hay alguno mejorcito que este bien y de una buena calidad de imagen tambien me gustaria saberlo jeje

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me encantó cuando lo probé.
    La velocidad de enfoque, la precisión y la calidad de imágen fué magnífica.. y su precio espectacular.

    Me preguntarás... ¿y por qué no te lo compraste?... pues muy fácil:
    Pesa prácticamente igual que el 70-200 2,8II IS... y para mí, eso es ya mucho peso.. me decidí por el Canon 70-200 f4 IS al final que es mucho más cómodo de utilizar para mí porque pesa la mitad.. aunque lamento el no tener esa apertura de 2,8 y tener que conformarme con un simple 4... Pero las cosas hay que tomárselas como son y si no puedes... pues eso!.

    A mí me gustó mucho. Te recomiendo que lo pruebes por tí mismo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con el, en mi caso me acostumbré al peso rápidamente.

    Como más vale una imagen que mil palabras, te dejo un enlace con una imagen que subí.

    http://www.canonistas.com/foros/retr...0515-ella.html
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La verdad que si es por el peso no me importa, prefiero la luminosidad al peso jajaja, no me importa pagar un poco de mas en ese aspecto

    Muy buena la foto jrg_flores! La verdad es que la calidad que da el objetivo es muy muy buena

    Alguien mas que lo tenga o alguna opinion? ^^

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo lo he probado y es una bestia.
    Enfoque rápido y silencioso y además muy nítido.
    Si el peso no te importa, puede ser tu objetivo.

    Saludos.
    Canon 5D MarkII+Canon 40D+Grip+Tamron 24-70 VC+Canon 50mm 1.4+Canon 70-200L F4
    http://www.javipardo.com



  6. #6

    Predeterminado

    Yo estoy deseando cogerlo, la verdad es que he escuchado maravillas de este objetivo y he visto fotos muy buenas tomadas en este foro. Así que en cuanto ahorre un poco más me lanzo a por él. Te lo recomiendo al 100%

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la verdad es que cada vez estoy ams decidido ir a por el, porque pagar de mas por el canon me parece demasiado..., si la caldiad que da es parecida yo voy de sobra con el jejeje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •