Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Compra erronea

  1. #1

    Predeterminado Compra erronea



    Hola.

    A ver si alguien me puede ayudar porque creo que cada vez la lio más gorda... Además puede que os resulte hasta divetido ver como una, con una simple cámara se vuelve loca por no tener ni p*** idea de este mundillo.

    Yo fotografio monedas. Hasta hace nada tenía una Nikon powershot de estas compactas y sencillas y me iba muy bien para lo que necesitaba, porque se acercaba mucho y sacaba cada detalle aún poniéndole el objetivo justo encima de las piezas a sacar. Pero quise cambiarla por un roto en la tapa de la batería. Y aquí comenzó el problema.
    Siempre había querido una Canon, asi que me compré la 1200D. Llegó con el objetivo 18-55mm.
    El dramón se avecina cuando al intentar acercarme como antes a las monedas no me deja, llega a un máximo de cerca y ese máximo es demasiado lejano.
    Asi que me voy a la tienda, el corte inglés, (donde compré la cámara), y me dicen que es que no llegan a más, el máximo del objetivo es ese. Pues j*** con lo cara que es la cámara pensé, ...si la otra se comia las monedas!.
    En fin, me hacen ver que un objetico mayor que blah y tal. Al final me queda claro que necesito un objetivo mejor, y tras mirarlo en internet en precios, me decido a comprarlo. Tachán: el sigma 70-300mm que pesa más que mi brazo. Me dijeron que ese era una buena compra y yo que lo compro.
    Me gasto otros 150 euros que no tenía para sacar las jodi*** monedas de cerca y resulta que al probarlo ahora tampoco se ven, yo creo que incluso peor que antes. Madre mia...

    Resultado, ya no me queda gramos de paciencia ni centimos en el bolsillo, no se que hacer, solo quería sacar unas monedas de cerca... un poco más, no necesito mucho mas!.

    Por favor, si me podeis ayudar con la solución? Cual es realmente el objetivo que necesito para esto que no sea muy caro. O si quizá estoy haciendo algo mal, acaso una solución que sea efectiva para arreglar este entuerto con el mínimo dinero posible?.

    Muchísimas gracias. (Si fallo en algo soy nueva).
    Última edición por vetta; 19/03/15 a las 19:34:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Y si pruebas a recortar?
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Lo que necesitas es un macro. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda seria de fotografía con tu cámara y una moneda y probar el objetivo antes de comprar nada para ver si te va a servir para lo que necesitas.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Y si pruebas a recortar?
    Recortar las fotos?.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Lo que necesitas es un macro. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda seria de fotografía con tu cámara y una moneda y probar el objetivo antes de comprar nada para ver si te va a servir para lo que necesitas.
    O sea, que necesito un objetivo nuevo, he imagino que otro apoquine considerablemente alto con ello, verdad?.

    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vetta Ver Mensaje
    Recortar las fotos?.
    Claro, haces la foto a una distancia donde consigas un foco perfecto y luego recortas y con la calidad que te da la 1200 tienes suficiente seguro... Baja el Pikasa, por decirte un programa fácil e intuitivo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Para fotografiar las monedas necesitas un Macro como te ha dicho Jaime Pic.
    Hay un macro de Tamrom 90 f/2,8 que la relación calidad precio es muy buena y lo puedes encontrar nuevo por menos de 300€.
    Intenta poner anuncio de cambio del tele por el macro ajustando la diferencia de precio.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Claro, haces la foto a una distancia donde consigas un foco perfecto y luego recortas y con la calidad que te da la 1200 tienes suficiente seguro... Baja el Pikasa, por decirte un programa fácil e intuitivo.
    Lo he hecho, pero parece que se nota un poco. Con la cámara barata anterior salian muy de cerca con todo detalle, si aquí recorto noto como baja la calidad un poco.
    Por cierto, impresionantes las fotos en ese enlace tuyo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Para fotografiar las monedas necesitas un Macro como te ha dicho Jaime Pic.
    Hay un macro de Tamrom 90 f/2,8 que la relación calidad precio es muy buena y lo puedes encontrar nuevo por menos de 300€.
    Intenta poner anuncio de cambio del tele por el macro ajustando la diferencia de precio.
    Madre mia 300... si la cámara me costó creo que 350 o 400. No es muy caro para esta cámara?. Alguno más barato que pueda afrontar?.
    Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vetta Ver Mensaje
    Con la cámara barata anterior salian muy de cerca con todo detalle, si aquí recorto noto como baja la calidad un poco.
    Por cierto, impresionantes las fotos en ese enlace tuyo.
    ¡Uf! A estas alturas ya te has dado cuenta de que antes de emprender una acción, es muy conveniente informarse en profundidad, para minimizar fallos si los hubiera.

    Como te han dicho, cómprate un macro, que para eso sirven, entre otras cosas. El detalle que vas a conseguir con cualquiera no lo vas a obtener con un teleobjetivo y ni por asomo con un 18-55. Macros, pues Tienes varios muy buenos y no necesitas meterte en uno estabilizado si empleas un trípode, que es lo suyo para evitar trepidaciones y pérdidas de foco a esos niveles en cuanto te muevas un mm.
    Lo malo de recortar es que se pierde definición, efectivamente

    Yo tengo el Tamron SP90, VC Di, el no estabilizado y una maravilla, http://www.amazon.es/Tamron-272EE-2-8-MACRO-distancia/dp/B0002232ZG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1426757594&sr=8-4&keywords=tamron+90mm+macro además como decía frankmor, puedes vender uno de los que no necesites realmente y así pagas parte del otro. Pero también puedes conseguir uno de los antiguos Canon 50 http://www.amazon.es/dp/B0000ACCMY/ref=asc_df_B0000ACCMY25133430/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0000ACCMY&linkCode =df0. También puedes hacerte con uno de 60mm. Pero mejor es que el macro sea, mínimo 1:1

    Y si buscas más, verás que los puedes conseguir más baratos aún, nuevos.

    ¡Suerte!

    Cita Iniciado por vetta Ver Mensaje
    Madre mia 300... si la cámara me costó creo que 350 o 400. No es muy caro para esta cámara?. Alguno más barato que pueda afrontar?.
    Gracias.
    ¡Por favor! La cámara es algo de menor importancia que el objetivo. Son los objetivos los que marcan la diferencia, después de la técnica del fotógrafo, claro. Así de sencillo, o de crudo. Si no lo sabías, ahora ya lo puedes aplicar. Con la 1200 y cualquiera de los macros que te dicen o decimos, sería suficiente. No te he nombrado el Canon f 100 macro, porque entonces sí que te asustras...
    Última edición por Cygnus Borealis; 19/03/15 a las 11:51:27
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vetta Ver Mensaje
    Madre mia 300... si la cámara me costó creo que 350 o 400. No es muy caro para esta cámara?. Alguno más barato que pueda afrontar?.
    Gracias.
    Puedes probar con un macro "low cost". Yo estoy probando esta opción:

    http://www.canonistas.com/foros/macr...-contacto.html

    Se pone en el mismo objetivo que tienes, y puedes acercarte más, mucho más. Son unos 25€... obviamente, no es lo mismo que un macro "de verdad", pero puede servir

    Yo te recomendaría leer el subforo de foto macro, y sacar información para lo que realmente necesitas.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Uf! A estas alturas ya te has dado cuenta de que antes de emprender una acción, es muy conveniente informarse en profundidad, para minimizar fallos si los hubiera.

    Como te han dicho, cómprate un macro, que para eso sirven, entre otras cosas. El detalle que vas a conseguir con cualquiera no lo vas a obtener con un teleobjetivo y ni por asomo con un 18-55. Macros, pues Tienes varios muy buenos y no necesitas meterte en uno estabilizado si empleas un trípode, que es lo suyo para evitar trepidaciones y pérdidas de foco a esos niveles en cuanto te muevas un mm.
    Lo malo de recortar es que se pierde definición, efectivamente

    Yo tengo el Tamron SP90, VC Di, el no estabilizado y una maravilla, http://www.amazon.es/Tamron-272EE-2-8-MACRO-distancia/dp/B0002232ZG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1426757594&sr=8-4&keywords=tamron+90mm+macro además como decía frankmor, puedes vender uno de los que no necesites realmente y así pagas parte del otro. Pero también puedes conseguir uno de los antiguos Canon 50 http://www.amazon.es/dp/B0000ACCMY/ref=asc_df_B0000ACCMY25133430/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0000ACCMY&linkCode =df0. También puedes hacerte con uno de 60mm. Pero mejor es que el macro sea, mínimo 1:1

    Y si buscas más, verás que los puedes conseguir más baratos aún, nuevos.

    ¡Suerte!

    ¡Por favor! La cámara es algo de menor importancia que el objetivo. Son los objetivos los que marcan la diferencia, después de la técnica del fotógrafo, claro. Así de sencillo, o de crudo. Si no lo sabías, ahora ya lo puedes aplicar. Con la 1200 y cualquiera de los macros que te dicen o decimos, sería suficiente. No te he nombrado el Canon f 100 macro, porque entonces sí que te asustras...
    Pues me lo compraré pero más adelante. Ahora me sale de presupuesto.
    Me siento con la cámara como cuando compras el piso...
    Muchas gracias por la info!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •