Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 147

Tema: Samyang 135/2 ED UMC (con prueba a fondo)

  1. #1

    Predeterminado Samyang 135/2 ED UMC (con prueba a fondo)



    Acaba de caer en mis manos el nuevo Samyang 135/2 ED UMC y sin ser un incondicional de la forma coreana, reconozco que las primeras impresiones me han dejado boquiabierto.

    El rendimiento óptico es sensacional (no dudaría en afirmar que supera ampliamente el del 135/2 L), tanto en contraste como en detalle.

    Tan solo los más reacios al enfoque manual se perderán una joya óptica y muy asequible (poco más de 450 euros, nuevo en tienda en España y con garantía oficial).

    En unos días cuelgo la review pormenorizada…

    Salu2
    Última edición por pixeldepot; 01/04/15 a las 22:03:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Deseando de pillar esas reviews del 135mm f2 y del 35mm f1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Necesito ver esa review cuanto antes, ese sammy es el proximo que formara parte de coleccion.

  4. #4

    Predeterminado

    A ver si deja de llover y los días dejan de ser grises, porque el rendimiento cromático es también muy bueno.

    Espero poder atar una sesión con modelo para demostrar el trabajo también en estudio, así que dadme unos días de cortesía…

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Ufff!!! qué ganitas!!!
    hace tiempo que tengo ganas de comprar un 135, mi prederido sería el sony f1,8, que tu ya probaste y nos mostraste los resultados, me quedé enamorado de ese 135.El de Canon me parece buenísimo,pero este Samyang puede ser una alternativa muy buena! Creo que Sigma tiene previsto un 135 Art, puede ser brutal también.
    Con ganas de ver ese 135mm a f2!!!
    Por cierto, creo que somos casi vecinos, por lo que si te hace falta cualquier cosa no dudes en contactarme! ;-)
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Estos coreanos...

    Si la PDC ya es un reto enfocando manualmente con un 85mm no me puedo imaginar como será en un 135mm f/2 a plena apertura. ¿Tiene confirmación de enfoque?

    Llevo unas semanas con un viejo Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD y estoy reaprendiendo a enfocar... esto ya no es lo mismo...
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Ufff!!! qué ganitas!!!
    hace tiempo que tengo ganas de comprar un 135, mi prederido sería el sony f1,8, que tu ya probaste y nos mostraste los resultados, me quedé enamorado de ese 135.El de Canon me parece buenísimo,pero este Samyang puede ser una alternativa muy buena! Creo que Sigma tiene previsto un 135 Art, puede ser brutal también.
    Con ganas de ver ese 135mm a f2!!!
    Por cierto, creo que somos casi vecinos, por lo que si te hace falta cualquier cosa no dudes en contactarme! ;-)
    saludos
    He estado buscando por internet información sobre este 135, porque a mí me da "demasiado bien" y cuando te encuentras con joyitas así (baratas y tan buenas) te da miedo que sea una perla en un mar de boñigas (con perdón) y seas el único afortunado con la suerte de tener algo tan bueno en las manos. La búsqueda ha dado sus frutos, pero aún me ha dejado más mosqueado, porque la verdad es que en una prueba comparativa con el EF 135/2 L el Samyang lo supera en contraste y detalle (http://lcap.tistory.com/entry/Samyan...n-EF-135mm-2-L).

    Ya no me he atrevido a seguir buscando más, pero parece que no soy el único que encuentra pepitas oro a precio de pipas Facundo.

    Salu2

    pd: ¿Y eso de vecinos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Que ganas tengo de verlo!!!
    135 es mi focal preferida, puede que acabe cambiando parte de mis lentes por esta joya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    He estado buscando por internet información sobre este 135, porque a mí me da "demasiado bien" y cuando te encuentras con joyitas así (baratas y tan buenas) te da miedo que sea una perla en un mar de boñigas (con perdón) y seas el único afortunado con la suerte de tener algo tan bueno en las manos. La búsqueda ha dado sus frutos, pero aún me ha dejado más mosqueado, porque la verdad es que en una prueba comparativa con el EF 135/2 L el Samyang lo supera en contraste y detalle (http://lcap.tistory.com/entry/Samyan...n-EF-135mm-2-L).

    Ya no me he atrevido a seguir buscando más, pero parece que no soy el único que encuentra pepitas oro a precio de pipas Facundo.

    Salu2

    pd: ¿Y eso de vecinos?
    Bueno ya han demostrado que son capaces de hacerlo bien, el 14 tiene fama reconocida a un precio sin competencia, el 35 no anda nada mal según he leído.
    De hecho la focal de 135 siempre ha tenido muy buena prensa y pocas son las lentes de esta focal que no rindan bien, seguro que este Samyang puede ir muy bien, pero con enfoque manual, por cierto tiene confirmación de foco, o va a parte el chip?

    Tu no eres de Argentona? o por lo menos eso me pareció leer alguna vez, quizás me he liado, no me hagas mucho caso!!

    saludos!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #10

    Predeterminado

    No, no soy de Argentona, aunque pasé algunos veranos de mi infancia en El Masnou…

    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    No, no soy de Argentona, aunque pasé algunos veranos de mi infancia en El Masnou…

    Salu2
    No sé al igual son ideas mías, no me hagas mucho caso!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Ese 135 va a ser un objeto de deseo para mas de uno, yo ya he comprado tres 85 f/1.4 (lo de siempre, vendes para comprar otra cosa y al final lo vuelves a comprar).

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •