Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 265

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Canon 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II



    Abro este hilo para que los poseedores de nuevo Canon 100-400 puedan subir aquí sus fotos y los que no lo tengas puedan verlas y a lo mejor animarse a comprar uno.

    Yo tuve el antiguo y después de venderlo me anime a comprarlo junto con la nueva 7D y no puedo estar más encantado, es un todo-terreno muy versátil y con el factor de recorte de la cámara pasa a ser un 640mm de muy buena calidad.


    Empiezo con una:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Celso, que tal lo ves de nitidez respecto a fijos como el 300mm F4 o el 400mm F5.6. O apuntando más alto, con el 300mm F2.8, 400mm F2.8, 500mm F4,...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola Cealma

    Te felicito, comparto el placer contigo, puesto que tengo uno desde hace poco.- Compáralo con el anterior y di lo que hay de diferencia.- Para ser perfecto sólo le habría faltado tener un f 4.5 en todas las focales, ja ja.- Pruébalo a tope de focal y ya verás, sobre todo comparando con sus homólogos.- Un abrazo y que lo disfrutes.
    alí babá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Esperando más fotos y opiniones de los usuarios de este "espero" fantastico modelo.

    Tengo la Version I, estoy encantado con él, pero nunca se sabe je je

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Primer fin de semana con esta maravilla, los resultados no se han echo esperar pese a estar acostumbrado al 300 f4 mucho mas ligero, las imagenes estan echas a pulso o mejor dicho cuerpo a tierra.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buenaaas, estuve mirando un poco este objetivo por curiosidad y me encontré la review de Ken Rockwell. Siempre hay que ver este tipo de opiniones con perspectiva y comprobar si se adapta a nuestras necesidades. Por lo que comenta, sustituyó sus 70-200 por este objetivo . Bueno es más, es el único objetivo en su web de los que recomiendo que le da un "Higly Recommended".

    http://www.kenrockwell.com/canon/len...0-400mm-ii.htm

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Si hasta ahora la gente dudaba entre el 70-200 + 2x o el 100-400, ahora con la versión II...menudo quebradero de cabeza...
    Las pocas fotos que se ven tienen buena pinta en general aunque también he visto alguna que otra bastante mediocre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cealma, veo que has empezado con una (Empiezo con una:) pero que sepas que si sigues no nos vamos a enfadar...y los demás poseedores de la lente nos ponga los dientes largos con la calidad del objetivo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Haber si os animais que yo he tenido que irme a flick para ver fotos y decidirme a compar este pepino, os dejo otra imagen.

    [IMG][/IMG]

    Canon 7d mark II
    Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM
    Distancia focal 400 mm
    1/1000 f 6,3
    iso auto (1000)
    hide y tripode

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Aunque pierde mucho a subir al foro, esta imagen es un recorte de un 90% del raw original aproximadamente



    en mi flickr se puede ver con mas calidad.

    La verdad que es un pedazo de lente. Lo he usado dos veces y se ve de sobra la calidad que tiene, muy superior a la version anterior.

    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid (Zona Norte)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Si hasta ahora la gente dudaba entre el 70-200 + 2x o el 100-400, ahora con la versión II...menudo quebradero de cabeza...
    Las pocas fotos que se ven tienen buena pinta en general aunque también he visto alguna que otra bastante mediocre.
    En esa tesitura me encuentro yo....Tenía clarísimo que iba a por Canon 70-200 IS II + 2X y ahora me está picando el 100-400... Tiene muy buena pinta este nuevo objetivo y más viendo la review de Ken Rockwell....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    En esa tesitura me encuentro yo....Tenía clarísimo que iba a por Canon 70-200 IS II + 2X y ahora me está picando el 100-400... Tiene muy buena pinta este nuevo objetivo y más viendo la review de Ken Rockwell....
    Tengo un amigo que tenia la misma duda y mi consejo fue el siguiente piensa el tipo de fotografia que vas hacer, si vas a usar casi siempre el 70/200 con el 2x no hay duda coje el 100/400, si solo lo vas a poner en ocasiones puntuales sin duda el 70/200 aparte de la calidad esta el f 2,8.

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •