Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo de 1200 euros por 300?!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    44

    Predeterminado Objetivo de 1200 euros por 300?!



    Madre mía, el mundo está loco. Andaba mirando por internet unos teleobjetivos de Tamron en Amazon, y por casualidad al mismo tiempo estaba mirando gallumbos en aliexpress. No se si por confusión o por inspiración me puse a mirar los gallumbos en Amazon y los teles en aliexpress. Para mi sorpresa, me encuentro un Tamron SP AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD por 306 euros con gastos de envío incluídos, es decir, 900 euros más barato que en tiendas. No termina mi sorpresa cuando de repente veo que los gallumbos son 25 euros más baratos en Aliexpress
    Bueno, relativo al tema del teleobjetivo. Es esto posible? Que calidad tendrá este objetivo? Vosotros lo compraríais? Os dejo el link del anuncio por si ayuda. http://es.aliexpress.com/store/produ...356880217.html

    Como dato adicional he de decir que he comprado muchas veces en Aliexpress y el servicio es excelente. Los productos SIEMPRE llegan y los vendedores no dan ningún problema. (He comprado zapatillas, carcasas de iPad, gorras, trípodes, etc. Nada de mucho valor)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Vamos si te hace falta a por el de cabeza , yo lo he tenido y es soberbio , pague por el 1.000€, es un error de la página web seguro.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Yo no me fiaría, tiene todos los precios muy bajos y muy lejos del mercado, algo falla...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Si es verdad huele a estafa, todos los productos tienen unos precios muy por debajo de su valor.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola, aunque te lo han advertido los demás compañeros, lo hago yo también.- Puede ser una web doblada (sé que existe Alí Express, pero no les he comprado nunca).- El caso es que esto no puede ser "y lo que no puede ser, es imposible" (las palabras no son mías, sino del gran Rafael El Gallo) que tenía razón, ja ja.- Puede tratarse de un error, desde luego, y puede tratarse de otro modelo inferior y enviártelo (hace años detecté una chorizada por parte de una tienda en los USA, que jugaba con esa baza: enviarte el modelo viejo.- Luego, imposible recuperar o descambiar.- A través de un amigo le pedí que los denunciara y creo que les metieron mano por delito federal.- En fin, sal corriendo.- Un abrazo.
    alí babá

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    El vendedor tiene treinta y dos artículos a precios de escándalo y ni un solo voto, ni positivo ni negativo. Raro raro raro, no le compraría por nada del mundo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, el anuncio ha sido eliminado de aliexpress. Los dos que quedan están a 1000 euros. Supongo que había sido un error del vendedor, porque si no no me lo explico jajajajaj

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de comprarles un navegador que una web de campismo me recomendaron.
    Basicamente por los mapas que contenia y el precio al que se ofrecia.
    En el momento de efectuar el pago desistí. Primero porque no aceptan PayPal, y segundo porque al efectuar el pago con tageta me pedian todos los datos, incluso los tres numero de seguridad que vienen detras.
    Estos datos yo no los doy. Si pago con tarjeta directamente o hay aquel sistema que te envia un sms se seguridad al movil o nada. Y mejor PayPal.
    No es una web de mi confianza.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Yo estuve a punto de comprarles un navegador que una web de campismo me recomendaron.
    Basicamente por los mapas que contenia y el precio al que se ofrecia.
    En el momento de efectuar el pago desistí. Primero porque no aceptan PayPal, y segundo porque al efectuar el pago con tageta me pedian todos los datos, incluso los tres numero de seguridad que vienen detras.
    Estos datos yo no los doy. Si pago con tarjeta directamente o hay aquel sistema que te envia un sms se seguridad al movil o nada. Y mejor PayPal.
    No es una web de mi confianza.
    ...................

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Yo estuve a punto de comprarles un navegador que una web de campismo me recomendaron.
    Basicamente por los mapas que contenia y el precio al que se ofrecia.
    En el momento de efectuar el pago desistí. Primero porque no aceptan PayPal, y segundo porque al efectuar el pago con tageta me pedian todos los datos, incluso los tres numero de seguridad que vienen detras.
    Estos datos yo no los doy. Si pago con tarjeta directamente o hay aquel sistema que te envia un sms se seguridad al movil o nada. Y mejor PayPal.
    No es una web de mi confianza.
    Yo he comprado un montón de veces por Aliexpress y esta web me inspira mucha más confianza que ebay.es , osea que imagina lo satisfecho que estoy.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloglezskate Ver Mensaje
    Yo he comprado un montón de veces por Aliexpress y esta web me inspira mucha más confianza que ebay , osea que imagina lo satisfecho que estoy.
    Pues me alegro un monton.
    Tu testimonio seguro que es util para algunos, pero yo solo compro por internet segun mis modelos y este no los cumple.
    Seguro que me estoy perdiendo un monton de chollos.... pero es lo que hay.
    Saluos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •