Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD VS Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD VS Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM



    Buenas tardes,

    Bueno, me he comprado una 700D con el kit del 18-55mm IS STM hace aproximadamente mes y medio, quiero abarcar un poco más, estoy pesando en un teleobjetivo, he estado leyendo mucho en este apartado del foro sobre ellos pero me gustaría crear un hilo con una comparativa para que me indicaseis, los que los habéis probado/poseído sobre cual es el mejor para decantarse:

    * Tamron A005E SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) =302,99€

    El Tamron es el que más me llama, he leído en este mismo foro que se llevó premio al mejor tele de 2011, que es muy nítido,que enfoca rápido, la gente en general está muy contenta con el.

    * Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM - Objetivo para Canon = 449€



    Leo más o menos lo mismo, objetivo que vale la pena, estabilizado, nítido, enfoca rápido...me hace decidirme por el Tamron los mas de 100€ de diferencia.

    ¿Podríais aconsejarme cual elegir? Obvio decir que soy un aficionado que aún estoy aprendiendo a exprimir mi 700D con su objetivo de kit.

    Si pensáis que hay algún otro en la misma línea no dudéis en indicármelo por favor.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Ya tenemos varios hilos abiertos con tu misma duda acerca de cual de estos dos objetivos elegir. Por ejemplo:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...di-vc-usd.html

    http://www.canonistas.com/foros/tele...4-5-6-usm.html

    No es necesario seguir creando nuevos temas para hablar de lo mismo y dispersar todavía más la información.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •