Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¡¡¡SOCORRO!!! con la instalacion del software del sigma USB DOK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado ¡¡¡SOCORRO!!! con la instalacion del software del sigma USB DOK



    Buenas compañeros, pues eso que después de muchos intentos de intalar el programa de sigma para usar el USB DOK, cuando se inicia el instalador después de seleccionar el idioma, parece que quiere , pero sale una pantalla que dice , unidad no valida :K\: y luego sale un mensaje que dice que el se ha interrumpido antes de completar la instalación, haber si le ha pasado a alguien, o que estoy haciendo mal, nunca me habia pasado con ningún programa que he instalado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Que sistema operativo usas? En caso de ser Windows 8x has utilizado modo de compatibilidad?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Hola philip J Fry, el sistema que uso es Windows 7 Home.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Hola philip J Fry, el sistema que uso es Windows 7 Home.
    Pienso que el error está en el directorio de instalación, en vez de K ( a saber que unidad es esa por eso no instala ), selecciona la unidad C: que supongo será donde tienes instalado el sistema operativo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Muchísimas gracias compañeros por las respuestas, ya he podido arreglar el problema y a sido entrando en el símbolo del como administrador y cambiar la K:\ por C:\ y ya se instalo el programa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •