Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: SIGMA 500 F4.5 (2ª mano) Ó CANON 400 5.6 (nuevo) PARA FOTOGRAFÍA NATURALEZA

  1. #1

    Predeterminado SIGMA 500 F4.5 (2ª mano) Ó CANON 400 5.6 (nuevo) PARA FOTOGRAFÍA NATURALEZA



    Hola a todos,

    Necesito una ayudita. Quiero comprar un tele decente para fotografía de naturaleza principalmente durante las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde (principalmente mamíferos esquivos que hay que fotografiar a distancia). No tengo aspiraciones de calidad profesional, y ahora mismo estoy dudando entre el Canon 400 5.6 que nuevo anda sobre los 1200€, o el Sigma 500 4.5 que me vende un amigo de 2ª mano en buen estado por 1000€. Ahora mismo no entra en mis planes el Canon 5000 por el precio. Como hago un tipo de fotografía muy específica de animales a bastante distancia (y a veces con poca luz) y no tengo mucha experiencia, dudo entre un tele y otro, que a fin de cuentas ahora mismo me requieren basicamente la misma inversión. A priori el Canon lo veo un tele extraordinario y para un uso general (disparo a pulso o con trípode), de lo mejorcito, aunque se queda un poco corto para lo que quiero. El Sigma me acerca más en distancia a lo que quiero, pero al no tener IS supongo que me limitará casi siempre a su uso con trípode para tener un resultado decente, y tampoco sé como se comporta en condiciones de poca luz.