Tengo varios objetivos, pero a veces no puedo cargar con todos ellos asi que me vendria bien llevarme uno solo, entonces necesitaba que me aconsejarais que objetivo deberia adquirir, de un rango minimo a un rango maximo, que me valga para granangular y para teleobjetivo, tengo una Canon EOS 400D.
Gracias de antemano
Nos hace falta un dato muy importante... Presupuesto????
A partir de los €€€ podremos aconsejarte![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Hola, como no pones nada de presupuesto, supongamos que ese no es el problema.
En tal caso, si lo que quieres es un buen arco de focales cubiertas tienes el Canon 24-105,"L", IS USM. No es mal objetivo.
canon 18-55, todoterreno barato barato
Pues una buena opción es el 17-85 IS + 70-300 IS es algo cara pero te dara muchas alegrias.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
haz visto el sigma 18-200, estabilizado........
por no mas de 500, cubres un gran rango, y de calidad segun he visto es aceptable...
un saludo
Yo he tenido dos cuerpos de 400D, y las dos combinaciones de objetivos que he llevado, me han resultado muy prácticas, y con una calidad óptica buena:
* Canon 17-85 IS con Canon 70-300 IS - Poco peso y rango focal total cubierto con buena calidad, y estabilizador.
* Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 - Todoterreno que cubre gran angular y tele, comodísimo para llevar puesto todo el día, y con muy buena calidad general.
Saludos![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores