Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Compra de CANON 100-400

  1. #1

    Predeterminado Compra de CANON 100-400



    Hola amigos:

    LLevo unos años haciendo fotodigiscoping y por fín he reunido un dinerillo para comprarme el afamado Canon 100-400. Lo que quisiera preguntaros es dónde me aconsejais compralo. Lo más económico que he encontrardo es en ebay.es . Un tal BONAMART99 lo trae desde Hon-Kong. Tiene 98´9 por ciento de votos a favor pero lo cierto es que me da un miedo de la leche. El tema de la garantía ¿ Sabeis si vale aquí ?.

    Os agradecería vuestra experiencia pues para mí es una compra muy importante. Por supuesto que si me aconsejais algún otro lugar también lo valoraré.

    Por cierto, cuando un producto, como éste, pasa la aduana ¿ Qué pasa con los impuestos ?

    Muchas gracias. No os imaginais como espero vuestros comentarios.

    Saludos.
    Sierra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Hola Sierra
    Yo también di ese paso que ahora tú vas a dar. Seguramente nos conozcamos del foro. A lo que vamos...
    Hay mucha gente que lo ha comprado en China. Yo no me atrevo a comprar cosas de ese valor en China. Prefiero pagar algo más y comprarlo aquí.
    Si te puedo recomendar: Fotocinecolor, con Jesús Gabarre al frente. Los más profesionales que conozco. Son de Andorra, pero todos los impuestos van en el precio, sólo tienes que añadir 15€ del envío.

    En cuanto al objetivo poco tengo que decirte, sin duda, el más afamado (y por algo será...) telezoom para la fotografia de naturaleza. Una verdadera maravilla.

    Ánimo y a disfrutar...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Hola Sierra
    Yo también di ese paso que ahora tú vas a dar. Seguramente nos conozcamos del foro. A lo que vamos...
    Hay mucha gente que lo ha comprado en China. Yo no me atrevo a comprar cosas de ese valor en China. Prefiero pagar algo más y comprarlo aquí.
    en fotocinecolor vales 1525€
    aqui http://cgi.ebay.com/Canon-EF-100-400...QQcmdZViewItem
    vale al cambio unos 1070€nn incluidos los gastos de envio, es decir, 455€ menos, caray, es una pasta....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo sin duda, prefiero pagar más, pero estar más tranquilo, tanto por el transporte, como por la garantia, ect...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    El Médano (Tenerife), a veces en Cádiz
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Un compañero del foro me recomendó "Jordi Bas foto", que fue donde lo compró el. Allí lo tienen a 1490 €

    Te paso el enlace:

    http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?familia=4

    Saludos
    La fotografía es el arte de convertir los instantes en eternos.
    FLICKR


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace una semanita lo he comprado aqui ,me daba cangele pedirlo fuera ,por ahora lo poco que lo he probado me gusta
    Lo compre en irudifoto por 1495,y lo recogi en la tienda ,que me pilla a 20km d mi casa .http://www.irudifoto.com/viewProduct...53&toggleID=42
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiro Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace una semanita lo he comprado aqui ,me daba cangele pedirlo fuera ,por ahora lo poco que lo he probado me gusta
    Lo compre en irudifoto por 1495,y lo recogi en la tienda ,que me pilla a 20km d mi casa .http://www.irudifoto.com/viewProduct...53&toggleID=42
    Un saludo
    Esta tienda también la conozco y es recomendable, pero aún siendo buena no llega a la profesionalidad de Fotocinecolor. La atención que te presta esat última no te la presta nadie (al menos a mí).
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  8. #8
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Ojo con Jordi Bas y el tema de la importación paralela. Os podeis encontrar que lo que comprais es japonés o chino, como si lo comprarais vosotros directamente a China por ebay.es .

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Esta tienda también la conozco y es recomendable, pero aún siendo buena no llega a la profesionalidad de Fotocinecolor. La atención que te presta esat última no te la presta nadie (al menos a mí).
    Coincido,Fotocinecolor es de 10.
    Yo lo compré en Urgalaxi,y me fue muy bien.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Esta tienda también la conozco y es recomendable, pero aún siendo buena no llega a la profesionalidad de Fotocinecolor. La atención que te presta esat última no te la presta nadie (al menos a mí).
    Heeeeee, que solo he puesto donde lo he comprado yo el 100-400,por si puedo ayudar en algo,Tambien vale 30 euros mas
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Esta tienda también la conozco y es recomendable, pero aún siendo buena no llega a la profesionalidad de Fotocinecolor. La atención que te presta esat última no te la presta nadie (al menos a mí).
    Yo he comprado todo mi equipo canon y anteriormente Nikon en ambas (sobre todo en FCC) y es absolutamente recommendable. Nunca me cansaré de hablar bien de Jesús (FCC), hasta me rechazó una compra que ya tenía pagada porque la rótula "no era lo que yo necesitaba"... ni que decir tiene que acertó...

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    Conozco Fotocinecolor, les compré mi Manfrotto y todo fue estupendo. Preguntaba lo de ebay.es porque hay mucha diferencia en dinero. Lo que pasa es lo de siempre; si sale bien ¡ Qué gozada ! pero si hay complicaciones ...

    He visto, mi futuro 100-400 a 1499 euros en Fotoprix y la tienda me queda a 20 Km. de casa. Además creo que le corresponden 100 euros de descuento, todavía no me he puesto en contacto con ellos.

    Una vez más muchas gracias, a todos, y si a alguno se le ocurre algún otro consejo soy todo oidos.

    Hasta pronto.
    SIERRA.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compra Canon 16-35 FE 2.8 L II USM
    Por pvena en foro Comprar
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/08/08, 23:16:37
  2. compra de canon 55-250
    Por geni en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/08, 09:33:33
  3. Compra Canon
    Por Data_24 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/08, 15:20:08
  4. Compra de Canon 100-400
    Por gony en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/06, 10:55:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •