Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Qué objetivo va detrás del 18 / 55 ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado Qué objetivo va detrás del 18 / 55 ?



    Buenas compañeros qué tal,como ya sabeis llevo como unos 5 meses con una canon eos 500d con el objetivo 18 / 55 qué en la cual estoy muy contento con este objetivo para hacer fotos de cerca,pero claro de vez encuando,cuando quiero hacer una foto de lejos no puedo por qué tengo un objetivo pequeño.


    Entonces me preguntaba cual obejtivo le sigue al 18 / 55,eso si,solamente me gusta la marca canon,no obstante se aceptan consejo y sugerencias vale.





    Saludos.
    Última edición por Jorge_38; 06/12/15 a las 23:51:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Canon 55-250 is

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Canon 55-250 is
    Y con este ¡ se puede hacer fotos desde lejos compañero !


    No obstante muchas gracias por la información.




    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo que va detrás es practicar y empaparse de conceptos tales como la longitud focal, la luminosidad, el ángulo de campo... y luego ya verás por ti mismo lo que "va detrás".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Iba a contestar algo parecido a lo que ha puesto Bagus, pero ya lo ha puesto él. De todos modos, también suscribo la primera respuesta que te han dado como la más lógica en función de lo que preguntas y como lo preguntas. Si, con este puedes hacer fotos de más lejos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Buenas de nuevo compañeros qué tal.


    Ya tengo apalabrado el objetivo canon 55 / 250 is de 2º mano,qué en la cual el objetivo está super nuevo,perfectamente en condiciones y funcionando al 100 x 100.


    Pero claro me choca un poco por qué me a dicho qué no tiene la caja original y ni los manuales del objetivo,ya qué solamente tiene una funda para guardarlo,aparte le he preguntado qué tiempo tiene el objetivo y me a dicho qué unos 2 años o 3 años por qué fue una herencia del padre y qué dice qué lo a usado poco.Así qué sinceramente ¿ como se yo el tiempo qué tiene el objetivo ?


    Entonces como no entiendo mucho de esto,en qué cosa me tengo qué fijar más aparte de su funcionamiento claro está.





    Saludos.
    Última edición por Jorge_38; 20/12/15 a las 21:42:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Malagueño viviendo en Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo empecé con esa cámara y el segundo objetivo que compré fue el que ya he visto que te han recomendado, el 55-250mm. Después de este yo fui a por un fijo, el famoso 50mm 1.8 que es barato y para empezar está muy muy bien.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubenam Ver Mensaje
    Yo empecé con esa cámara y el segundo objetivo que compré fue el que ya he visto que te han recomendado, el 55-250mm.

    Yo tengo está cámara gracias a mi conocido por qué me entere de qué la estaba vendiendo con el objetivo 18 / 55 a un precio estupendo y en un estado estupendo y super cuidada,aparte las dos cosas tiene solo 3 años y para empezar en el tema de las fotografías púes la veo super bien.


    Cita Iniciado por Rubenam Ver Mensaje
    Después de este yo fui a por un fijo, el famoso 50mm 1.8 que es barato y para empezar está muy muy bien.

    Este objetivo qué tu dices,¡ es el 18 / 55 no !




    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No, el 50 1.8 es un objetivo de focal fija (solo 50mm) en lugar de poder desplazarte entre los 18mm y los 55 mm del 18-55 y, por otro lado, es muchísimo más luminoso.
    Relee el consejo de Bagus.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    En que fijarte además de que funcione bien y esté bien cuidado?
    Yo me fijaría en el precio

    Si es el objetivo que buscas, te encaja en precio y está bien, que más quieres?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akuandi Ver Mensaje
    En que fijarte además de que funcione bien y esté bien cuidado?
    Yo me fijaría en el precio

    Si es el objetivo que buscas, te encaja en precio y está bien, que más quieres?

    Si si,por lo qué me a dicho el objetivo está en perfecto estado,ya qué lo tiene desde hace 2 años o 3 años por qué fue una herencia del padre y por lo visto lo a utilizado muy poco.Luego me a comentado qué para qué este más tranquilo con el objetivo me a dicho de qué me lleve mi canon eos 500d para mirar de qué funciona y hace las fotos correctamente,asta aquí está todo aclarado,pero claro lo qué me preocupa exactamente es qué no sabe el tiempo exacto qué tiene el objetivo y me preguntaba si se puede mirar por algún lado esto.


    Luego el precio me a dicho qué a lo primero lo tenia en 110€,después en 100€,luego a 90€ y qué por último en 80€ y de aquí qué no lo puede bajar más,por lo cual este último precio lo veo muy bien no akuandi






    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Si, de precio está bien. Viene a ser la mitad de lo que cuesta nuevo. Es lo que yo suelo buscar cuando compro algo de segunda mano.
    Si vas a verlo, mira a ver si te puede acompañar alguien que tenga más experiencia en fotografía.
    Si no es así, trastea con calma y prueba todo lo que se ocurra. Que no tenga golpes serios, que no haga ruidos raros, y por supuesto, que las fotos queden bien. Sácalas a un ordenador para comprobar el enfoque.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •