Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda: 24-70mm, 70-200mm o 70-300

  1. #1

    Predeterminado Ayuda: 24-70mm, 70-200mm o 70-300



    Hola canonistas!

    Escribo porque llevo una temporada en un dilema existencial y necesito opiniones.

    Soy aficionada a la fotografía y no precisamente avanzada. Tengo una 6D porque mi marido me hizo el regalazo por mi cumpleaños. Al principio le dije que la descambiara porque me parecía que era demasiada cámara para mí, pero él se negó diciendo que al final me alegraría. ¡Qué razón tenía! Ahora estoy loca de contenta con mi 6D. ¡Es mi tesssssooooro! Y aunque me queda mucho por aprender, me da tantas posibilidades que es de lo más estimulante.

    El asunto es que de objetivos tengo:

    - Canon 75-300 f4-5.6 III (el típico básico que venía con mi primera Canon 1100).
    - Canon 50 mm f1.4 que es el amor de mis amores y la que lleva puesta en la cámara el 99,9% del tiempo.

    Principalmente hago fotografía culinaria, retratos y naturaleza muerta, aunque me gustaría lanzarme a la fotografía callejera, pero claro, con el 50mm eso significa a veces ponerle la cámara a la gente delante y yo soy muy tímida como para eso.

    He leído y releído los posts del foro que he creído que podrían ayudarme, las opiniones de Amazon.es y Amazon.com y otro montón de posts y artículos de la red, pero no me decido entre 24-70 o 70-200 (o 300).


    - Tamron 24-70 f/2.8 DI VC USD (algo más de 1000 euros).

    - Tamron 28-75 f/2.8 SP XR Di (sobre los 500 euros).

    - Tamron AF 70-300 f/4.0-5.6 SP Di VC USD. (Sobre los 450 euros).

    - Sigma 24-70 f/2.8 IF EX DG HSM (Sobre los 800 euros).

    - Sigma 70-200 f/2.8 APO EX DG HSM (Sobre los 1000 euros).
    La idea sería vender el Canon 75-300mm y comprar uno de entre los 4 de arriba. Y cuanto menos sea el gasto, mejor

    ¿Alguna ayuda?

    Graaaacias!
    Última edición por aguilarat; 05/02/16 a las 00:17:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso