Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con QUANTARAY

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado Problemas con QUANTARAY



    Buen día tengan ustedes. Hace poco adquirí un QUANTARAY EF 70-300 1:4-5.6 LDO MACRO, lo comencé a usar en mi 35 mm y de vez en cuando me salía el indicador de cambio de batería. Lo probé en una 400D y en una 20D y aparecía el dichoso err99. Cansado de buscar y comprobar las posibles soluciones a este error lo monté nuevamente en la 35 mm y descubrí que el bloqueo se produce cuando ajusto los diafragmas, es decir que funciona a las mil maravillas en su apertura máxima pero cuando lo cierro un puntico se bloquea la cámara. A alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar? Tendrá arreglo mi lente? Qué opinion les merece este inconveniente? Soy nuevo en esta comunidad, les agradezco sus aportes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Buf, no conocía esta marca de lentes.
    También ha pasado eso que comentas o cosas parecidas en determinados objetivos de cierta "edad" al usarlas con cámaras digitales (si te pasa también en la de carrete... ya no sé). La solución en muchos de los casos es llevar el objetivo al servicio técnico y que te hagan una actualización de firmware, pero en ese modelo en concreto no sé si es posible.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Gracias Salvaorin por tu respuesta. Aún tengo la duda si QUANTARAY es de Sigma o Tamron, ya que no es independiente sino una línea derivada de alguna de las 2. Estoy buscando un servicio técnico responsable porque no a cualquiera se le pueden dejar los "juguetes". Gracias nuevamente por el aporte...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiNo-GlAz Ver Mensaje
    Buen día tengan ustedes. Hace poco adquirí un QUANTARAY EF 70-300 1:4-5.6 LDO MACRO, lo comencé a usar en mi 35 mm y de vez en cuando me salía el indicador de cambio de batería. Lo probé en una 400D y en una 20D y aparecía el dichoso err99. Cansado de buscar y comprobar las posibles soluciones a este error lo monté nuevamente en la 35 mm y descubrí que el bloqueo se produce cuando ajusto los diafragmas, es decir que funciona a las mil maravillas en su apertura máxima pero cuando lo cierro un puntico se bloquea la cámara. A alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar? Tendrá arreglo mi lente? Qué opinion les merece este inconveniente? Soy nuevo en esta comunidad, les agradezco sus aportes

    Hola Glaz. Te hago una pregunta si todavía tenes la lente quantaray 70-300 mm podrías decirme en qué lugar de la lente se encuentra el número de serie de esta marca? puede ser que tenga 2 dígitos? No logro encontrar el número y no tengo la caja ya que se la compre a un amigo que la compro afuera sin la caja.

    Agradezco tu ayuda.

    Saludos
    Luciana

Temas Similares

  1. Quantaray 70-300mm 1:4-5,6 LD por 48€ (FOTOS)
    Por PichonPB en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/15, 05:41:26
  2. Quantaray
    Por Perebi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/08, 00:08:36
  3. Quantaray 24mm 1:2,8 o Canon 50mm 1:1,8
    Por PichonPB en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/08, 17:16:37
  4. Flash Quantaray
    Por Gogetas44 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/07, 12:59:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •