Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema estabilizador canon 70-300 is usm (urgente)

  1. #1

    Predeterminado Problema estabilizador canon 70-300 is usm (urgente)



    Hola, hoy me vino este objetivo, lo compré nuevo. Haciendo pruebas desde la ventana de mi casa, hice fotos con y sin estabilizador y se notaba la diferencia y además con el estabilizador activado hacía ruido el propio estabilizador. Más tarde fui al campo y me llevé toda la tarde caminando y haciendo fotos pero al oscurecer me senté en un banco próximo a un merendero y al hacer fotos me dí cuenta de que ya no sonaba el estabilizador y me preocupa mucho porque cuando me llegó si me sonaba y me da la sensación de que ha dejado de funcionar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bueno, tal vez se haya averiado, pero sería un caso muuuuy raro (yo no conozco ninguno). En 9 años que lo tengo, sin problemas
    Pon el tele a 300mm, Activa y desactiva el IS y mira si hay diferencia de vibración después de apretar a medias el disparador. Con IS puesto la imagen queda casi clavada al activarlo
    El ruido es notable según el ambiente sonoro donde estemos. Al conectarse y al desconectarse. El murmullo de fondo hay que tener buen oído y en un lugar silencioso

    Suerte y bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias enricvision por tu respuesta. Eso mismo probé ayer y nada así que tendré de devolverlo y pedir otro. Vaya mala suerte...
    Gracias por la bienvenida!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No habíamos pensado en la garantía. Pues no pierdas ni un segundo para que te lo cambien en lugar de repararlo. Si hace falta llévales la cam para que lo prueben

    Pues eres la excepción en averías con esta óptica

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •