Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 97

Tema: Nuevo canon 200-600

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    19

    Predeterminado Nuevo canon 200-600



    He visto esta info en canon rumors, no se sabe si sera de la serie L, que os parece?

    saludos.

    http://www.canonrumors.com/canon-to-...m-in-2016-cr2/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Para aficionados a la fotografía de naturaleza, si finalmente tiene calidad óptica, buena distancia de enfoque, autofoco rápido y un precio inferior al 100-400 II, será un objetivo perfecto.
    El 200-500 de Nikon me parece magnifico por 1400€. Algo parecido no estaría mal.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues mas información, haber que pasa al final.....

    http://www.canonrumors.com/more-cano...zoom-talk-cr1/

    Esto pinta muy bien pero haber a que dineros.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Aunque todavía falta mucho, si es que llega a ser realidad, me apunto para poder seguir de cerca lo que se comente de él.

    Gracias por la info.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Quiere competir contra los Sigma y Tamron 150-600 que le comen el terreno al 100-400, esos 200mm en fauna se notan y se agradecen mucho.

    Lo que me sorprende es que no lo van a firmar como objetivo L, por lo que la calidad, veremos cual es, y sobre todo el precio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Me apunto, me apunto. Ya estaba a punto de comprarme el 200-400 1.4x !!
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si fuera L costaría el doble supongo... Ojalá y fuera L con el precio de no L (seguiré soñando). Lo que si va quedando un poco más luminoso que la competencia.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Me apunto, me apunto. Ya estaba a punto de comprarme el 200-400 1.4x !!
    Pues compratelo ya, por que por lo que se deja entrever no va a ser su guerra.......... poco van a tener que ver en calidad estos dos objetivos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    Una lente de estas características y luminosidad, en calidad "L" (como el 100-400 IS II) y un buen IS de 4 pasos y tres posiciones, costaría al menos 2400€.- Si lo hacen así ya lo veréis.- Otra cosa es que rebajen la calidad de construcción y materiales exteriores.- Ya veremos... si lo vemos.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Como referencia tenemos el 70-300 F4 5,6 L IS con un precio medio de unos 1300 euros.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Si fuera L costaría el doble supongo... Ojalá y fuera L con el precio de no L (seguiré soñando). Lo que si va quedando un poco más luminoso que la competencia.
    Un L a precio de no L es el sigma 150-600 sports....
    Lo de que sea un poco más luminoso, es poca cosa que si tienes un buen cuerpo, lo arreglas facil con un poco mas de ISO...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para seguir debatiendo el tema, propongo un punto de interés técnico que tal vez a alguno se le haya escapado o no se ha fijado.
    Fue un detalle que en su día me llamo la atención cuando apareció en Canon Rumors cuando lo de la patente y el que no lo vio se lo pongo aquí.

    http://www.canonrumors.com/patent-ca...m-f4-5-5-6-is/

    Este detalle es:

    •Overall length of the lens 355.16

    Así que, esta va para mis amigos Ali babá y Philip J. Fry, y así presuponer mas cosas, poniendo un poquito mas de debate o hacer mas de PITONISOS.

    En calidad "L" con 355mm. de longitud con enfoque interno seria igual físicamente que un 200-400 L IS que es lo que mide este ultimo.

    No creéis que si tuviera ese tamaño, to`o metal, de color blanco, y con su peso, sobre los tres kilos, costaría por lo menos 4 o 5 mil euros??. Porque el 200-400 tiene el tele-convertidor incorporado (y pesa sus 3,6 kg.) y con eso se deduce el precio que tiene por la complejidad técnica de embutir todo en el mismo tubo.

    Ojala, que Nacho se compre al final ese ultimo, porque seguro que nos confirmaría los primeros 9 mil euros y la calderilla.

    Bueno, ya hay un poquito para entretenerse y hacer cábalas pero por sino fuera suficiente, ahí va otra.

    Lo interesante, es que costara menos que el 100-400 al no ser L pero es que si 75-300 L IS (de 1.300 euros) tiene un filtro 67mm. y el Nikon 200-500 f/5.6 (de 1.500 euros) tiene filtro de 95mm. e aquí otra duda, 600mm. a f/5.6 con que diámetro de filtro se consigue eso??

    Ya me podéis perdonar pero en el momento que apareció esa patente mis mayores temores era que fuera un L, en toda regla porque para conseguir un 600mm. a f/5.6 se puede hacer con el cuerpo físico o el diámetro de tubo del 200-400 f/4, que es un paso menos. Quiero decir, que el mismo diámetro de tubo para una apertura da para un paso menos de luz pero una mayor longitud focal.

    Es decir, un 200-400 f/4 lo vacías del tele-convertidor y lo que te queda da para un 200-600 de enfoque interno, totalmente, limpio pero eso seria una competencia seria para los grandes fijos, o intocables.

    Venga, que le doy muchas vueltas a las cosas, no molesto mas.

    Un saludo.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •