Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Nuevo canon 200-600

Spyder está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola.

Como decia Miperan, alla por Octubre del año pasado, para Febrero del presente se sabria algo y es, que el mes que viene se celebra el CP+ en Japon, por lo tanto, tal vez aparezca ahi esta novedad de Canon. Haber, haber.

Un saludo.

pixeldepot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Ando detrás del nuevo 100-400 (del que todo el mundo habla muy bien) pero no me gustaría comprármelo y que apareciera el rumoreado 200-600, pues en este caso preferiría conservar mi actual 100-400 y me compraría este por su mayor longitud focal.
    Por lo que he ido leyendo en este hilo, el 100–400L II y éste 200–600mm serán ópticas muy distintas, tanto en construcción, como en calidad óptica. Las pruebas que hice con el EF 100–400L II me demostraron que es un objetivo 100% merecedor de ser un Serie L, algo que –de momento– no parece que vaya a ser el 200–600mm. Y por Serie L entiendo no sólo el color del objetivo, sino los materiales de construcción (metal frente a plástico), el sellado, un diseño óptico capaz de sacar el máximo rendimiento a los sensores de las 5DS y 5DS R y el empleo de cristales de máxima calidad y prestaciones, como elementos asféricos, de dispersión ultra baja (UD) o recubrimiento de fluorina.

Ahí estará la diferencia entre si Canon quiere hacer un zoom potente que se sume a la amplia lista de "asequible, pero mejorable en todo" o una óptica más cara, pero que se distinga de la competencia.

Salu2

callahan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una cervecita y a disfrutar del tema. De precios prefiero ni hablar que me da un pelucazo
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

José Antonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Por lo que he ido leyendo en este hilo, el 100–400L II y éste 200–600mm serán ópticas muy distintas, tanto en construcción, como en calidad óptica. Las pruebas que hice con el EF 100–400L II me demostraron que es un objetivo 100% merecedor de ser un Serie L, algo que –de momento– no parece que vaya a ser el 200–600mm. Y por Serie L entiendo no sólo el color del objetivo, sino los materiales de construcción (metal frente a plástico), el sellado, un diseño óptico capaz de sacar el máximo rendimiento a los sensores de las 5DS y 5DS R y el empleo de cristales de máxima calidad y prestaciones, como elementos asféricos, de dispersión ultra baja (UD) o recubrimiento de fluorina.

Ahí estará la diferencia entre si Canon quiere hacer un zoom potente que se sume a la amplia lista de "asequible, pero mejorable en todo" o una óptica más cara, pero que se distinga de la competencia.

Salu2
    Yo preferiría algo de más calidad óptica, aunque sea más caro. Reducir el rango focal, dejarlo en un 300-600, sería una opción para mantener unos precios similares a la competencia.
    El sellado es importante para los que hacemos fotografía de naturaleza (el 100-400 I parece una aspiradora), pero a algo hay que renunciar. Si sale por un precio de 5000€, adiós, no me lo podré comprar.
    Con la calidad óptica y una buena distancia mínima de enfoque sería suficiente.
    Saludos

Amador está desconectado Master

Predeterminado

Es de esperar que si quiere competir, su calidad óptica sea al menos la del sigma SPORT.

pixeldepot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    El sellado es importante para los que hacemos fotografía de naturaleza (el 100-400 I parece una aspiradora), pero a algo hay que renunciar.
    Existe la opción del 100–400L II, que me pareció una óptica completamente nueva. Así como la primera versión no me pareció una Serie L "como Dios manda", la versión II ha mejorado mucho en detalle, contraste, estanqueidad y respuesta AF. Lo estuve utilizando en fotografía de animales y en deportes y siempre con excelentes resultados. Puedes ver las pruebas que hice para valorar que tienes más opciones que ese futuro 200–600mm…

Salu2

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación