Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Os compraríais este objetivo? Canon 70-200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado Os compraríais este objetivo? Canon 70-200



    Pues eso, tengo la posibilidad de comprar este objetivo a un precio relativamente bajo en comparación al mercado. El vendedor asegura que funciona perfectamente y que la marca de la lente no se aprecia en las fotografías tomadas (todo por escrito). Sé que estos objetivos están hechos para aguantar lo peor y más, pero hasta qué punto?
    La compra se realiza a través de ebay +PayPal y no sé si podría reclamar si no fuese al 100% como él asegura, ya que el no ofrece garantía ni posibilidad de devolución.

    Vosotros qué haríais?

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr

    Sin título by Anxo Conde Alves, en Flickr
    Última edición por AnxoConde; 18/04/16 a las 01:15:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Si no te dice de daños internos y electrónicos aunque sea para piezas creo que merece la pena si el precio son 57$?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Edito e incluyo más imágenes del mismo.

    Cita Iniciado por MAESTITCH Ver Mensaje
    Si no te dice de daños internos y electrónicos aunque sea para piezas creo que merece la pena si el precio son 57$?
    No, ha sido un error con el título de las imágenes, el precio ronda más bien las 3 cifras, pero no llega a las 4, precio que suelen llevar por lo que he visto. El vendedor asegura un funcionamiento perfecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Supongo que es la versión I no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo por 880€ y en 3 días tuve en casa nuevo el tamron 70-200 VC 2.8F (EL NUEVO de tamron)....comparado en varios foros y web entre la versión I y la II del canon. En Dpreview el simulador comparador de objetivos lo ponen muy parejo a la versión II de canon.
    No se el precio pero el aspecto es pésimo y por ebay.es y sin devolución..... Yo no me arriesgaría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAESTITCH Ver Mensaje
    Yo por 880€ y en 3 días tuve en casa nuevo el tamron 70-200 VC 2.8F (EL NUEVO de tamron)....comparado en varios foros y web entre la versión I y la II del canon. En Dpreview el simulador comparador de objetivos lo ponen muy parejo a la versión II de canon.
    No se el precio pero el aspecto es pésimo y por ebay.es y sin devolución..... Yo no me arriesgaría.
    Es la versión 2.8 IS STM I, y tras ver varias comparativas creo que me oriento más por este modelo. Mi duda es si este aún está para aguantar el trote o lo veis en las últimas. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Viendo las fotografias que aportas yo no compraria ese objetivo.
    Conociendo el "martele"/pintura que lleva hay que darle mucha mucha caña para dejarlo asi.
    Aparte puedes conocer su antiguedad por el numero de serie.
    En fin y como te comenta otro compañero, si te estan pidiendo entre 600 y 700 € por el, me busco un tamron o un sigma.
    Si te estan pidiendo menos de 500 € yo lo probaria en mano para ver que todo funcione.
    La decision es tuya... pero salvo q la oferta sera muy muy economica NO lo compraria.
    Última edición por Fafa450D; 18/04/16 a las 12:18:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Eliminado por duplicado
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    NI JARTO.

    Antes me hago el harakiri.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Simplemente te doy mi criterio sobre el tema. Es cierto, sobre todo así en objetivos ya grandecitos, que no siempre la apariencia externa es del todo indicativa de como está y funciona por dentro, pero de lo que no cabe duda es que esa unidad ha pasado por multiples y agresivas "batallas", aun así es una óptica resistente que aún pudiera funcionar bien, pero habría al menos que probarla a fondo.

    En perfecto estado de todo tipo y de segunda mano yo lo máximo que pagaría por este modelo serían unos 1000 euros. En este estado y tras inicialmente comprobar su funcionamiento, yo a lo máximo que llegaría sería a la mitad de ese precio, y además con una revisión previa pagada a medias en un servicio técnico del tipo Dynasa.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Vigo/Coruña, Galicia.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad es que el vendedor no ofrece muchas garantías, solo palabras. Si por lo menos me dejase probarlo y devolverlo aún cargando yo con los costes... pero ni eso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo tampoco lo compraría. Puede funcionar correctamente, pero tener un objetivo con ese nivel de desgaste no mola nada. En definitiva, que el tío lo ha amortizado varias veces y aun pretende ganarse una pasta. Pasando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •