Cito textualmente de un servicio de info al que estoy abonado:
Two new EF lenses for 2008
Worldwide
Canon has taken the unusual step of announcing the development of two new lenses well in advance of their launch.
The EF 200mm f/2L IS USM and EF 800mm f/5.6L IS USM are both L-series lenses incorporating a high-performance Image Stabilizer. They also feature optical systems utilizing special materials such as fluorite to correct chromatic aberrations, giving high-resolution, high-contrast shooting performance.
The EF 200mm f/2L IS USM, targeting users who seek a brighter lens for portraiture and indoor sports photography, has a large aperture of f/2.
The EF 800mm f/5.6L IS USM, expected to deliver telephoto performance surpassing the current top-of-the-line EF600mm f/4L IS USM super telephoto lens, is being developed in response to requests from users working in the fields of sports and news photography who are looking for a high-performance lens that offers a longer focal length.
As these new lenses are currently under development, pricing and availability information arre not yet available.
Aún no hay info sobre fechas y precios.
Saludos
Pues mejor cambia de servicio de info. Hace casi un mes que los presentaron en Kenia.
Da igual si no los vamos a comprar ...... o si ....![]()
por cierto...
sabeis de otros futuros objetivos ?
Yo creo que el 800 5.6 L IS andará por los 250 euros tirando por lo alto. Me lo voy a comprar.
Pero eso si, si se pasan de listos y lo sacan a más de 270 euros paso.
![]()
Hombre, yo creo que 250€ es un poco caro, aunque con el descuento de Canon, si se quedase en 150€, quizás me lo plantearía.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
si... y como pese mas de 150gs ni me lo planteo....
Yo estuve planteandome seriamente la compra del EF 600mm f/4L IS USM pero me ha desanimado el que no me entrase en la SlingShot 300. No veas la cara que puso el de la tienda cuanda le dije que no lo queria ... y no se por que si es una lente de lo mas normal, ¿no?
![]()
Pues ese 800 para medicina va de fabula.
El otro dia mi oftalmologo me dijo por teléfono: a ver xaval, saca la cabeza por la ventana y abre bien los ojos...![]()
Vale Oscar, gracias por tu amable indicación.
De todas formas veo que la noticia (antigua o nueva) no causa entusiasmo.
Saludos
Marcadores