Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda con 70-200 2.8 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado Duda con 70-200 2.8 VC



    Últimamente me he visto el hilo entero de tus mejores fotos con este bicho y la verdad es que se me ha metido entre ceja y ceja
    Como veis tengo en mi firma el 70-300 VC que siendo sinceros es una maravilla calidad/precio y el 100 f2 que es otra maravilla para retrato pero que siendo sinceros otra vez soy mu vago y me da pereza ponerlo ya que no soy muy de moverme y no me hago amigo de los fijos.
    Al tema, creéis que con el 70-200 2.8 me supliría estos 2 objetivos o echaría en falta algo además de llegar a 300?
    Pros: mucha mejor calidad además del VC en retrato y quedarme solo con la pareja de 24-70 70-200 2.8 VC (aunque por lo que cuesta igual no vender el 70-300 para llegar a 300 en alguna ocasión)
    Contras: Peso y tamaño del pepino y no tener f.2(esto es lo de menos) y que el 100 me da mucha penita ya que es mu bueno pero como digo me dan pereza los fijos.

    3 opción pillarse el pepino y no desacerse de ninguno con riesgo de que me encuentre la maleta en la puerta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Vaya éxito!
    Viendo que se hace más caso a los hilos troll, ya me iré haciendo una idea para sacar mis propias conclusiones.
    De todas maneras muchas gracias por nada, espero poder ayudar como me ayudan a mi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo lo compraría sin vender el 300, total que más te dan 200€ más que menos, ya metidos en harina. No solo por llegar a 300 sino porque a veces te apetecerá irte de viaje ligero y el 70-300 lo metes en cualquier esquina, pero el 70-200 ni de canto, vamos. Eso sí, lo usarás poco.
    Igual es que te pasa como a mí, que pregunto cosas raras ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Gracias flipk12 por contestar, es mas o menos lo que yo pienso sobre el 70-300 vc que por lo que cuesta con la calidad que da simplemente lo mejor es dejarlo para tener un 300.
    La duda es si el 100 f2 me arrepentire de venderlo ya que este si que cuesta mas pasta y como digo no soy de fijos por pereza.
    Razon lo de preguntar cosas raras, ultimamente tiene mucho tiron los hilos mas normalillos como por ejemplo:
    - mi camara no saca fotos nitidas .... ???
    - que objetivo me compro....???
    - notare diferencia con una reflex...???
    -que reflex me compro para mejorar las fotos de mi movil???..............

    ...en fin
    Última edición por caparron; 26/07/16 a las 00:10:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Yo lo compre teniendo el Canon 70-300, y los mantengo los dos, el Tamron es una delicia, pero los 100m.m. a veces se notan, si alguna vez lo necesito venderé el 300, si no, no.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo me estoy planteando una óptica fija para retrato, pero bueno no me persiguen así que lo estoy tomando con calma y no se cual comprar, me tienta el 100 L macro, pero no lo tengo claro, no se si me vendrá mejor un 85 USM porque no tengo mucho sitio para estudio, así que esperaré a hacer más retratos y ver con que focal estoy más cómodo, y mientras uso el 70-200 f/4 que ya se que no es lo mismo, pero se defiende.

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Gracias flipk12 por contestar, es mas o menos lo que yo pienso sobre el 70-300 vc que por lo que cuesta con la calidad que da simplemente lo mejor es dejarlo para tener un 300.
    La duda es si el 100 f2 me arrepentire de venderlo ya que este si que cuesta mas pasta y como digo no soy de fijos por pereza.
    Razon lo de preguntar cosas raras, ultimamente tiene mucho tiron los hilos mas normalillos como por ejemplo:
    - mi camara no saca fotos nitidas .... ???
    - que objetivo me compro....???
    - notare diferencia con una reflex...???
    -que reflex me compro para mejorar las fotos de mi movil???..............

    ...en fin
    Última edición por flipk12; 26/07/16 a las 08:11:47 Razón: Estos dedosssss
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •