Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 75-300 USM 1º versión Made in Japan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Canon 75-300 USM 1º versión Made in Japan



    Buenas a todos, hace poco un familiar me regaló un antiguo teleobjetivo que tenía por casa que no usaba desde hacía tiempo, la verdad que está en muy buenas condiciones, es un Canon 75-300 USM (Ultrasonic) en su primera versión, sin estabilizador, made in japan, lo he estado probando unos días y la verdad que no está nada mal, además lo ha conservado perfectamente, no tiene ni hongos ni nada raro y los cristales están como nuevos. La única pega claro es el hecho de no tener estabilizador pero si tienes buen pulso se maneja bien.

    Yo lo que pasa es que no uso teles tan largos, me dijo que hiciera lo que quisiera, ya él tiene un L y este hace mucho que no lo usa y no se si venderlo para buscarme algo que use más, no se que precio podría tener hoy día este teleobjetivo, alguno me puede echar un cable??? Es como he dicho la primera versión, con motor ultrasonic, muy silencioso y sorprendentemente rápido enfocando.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Bueno ya no importa este hilo, ya lo he vendido, al final lo he vendido por 100 euros más los gastos de envío, no se si lo he puesto barato o nose, pero vamos tampoco tenía mucha referencia de precios para este modelo concreto, así que nada, gracias de todas formas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Bien vendido y bien comprado 50%.
    Algunos usuarios hacen buenas fotos, otros en 4 días se lo vendían, me refiero a una versión algo actual y se incluye en ciertos kits Canon. Ese que mencionas desconozco si es al que me refiero.
    El problema de estas cosas es que no se comparan (o es muy dificil) los resultados con otros de gama alta. Una Focal de 75-300mm es muy versátil, yo estoy contento con mi 70-300mm. Es IS, pero muchos usan sin estabilizar y hacen grandes trabajos... con un poco de pulso y escenarios luminosos o trípode

    Salu2

    (y es la 1ª vez que veo el Topic)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo la verdad que 200 o más sin estabilizar no lo veo muy útil, se que los que traen estabilizador son mucho más caros. Además no suelo usar más de 150mm así que me sobraba casi todo el rango, si alguna vez puedo me pillaré un 70-200 IS F4 que lo veo genial y listo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •