Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que teleobjetivo comprar

  1. #1

    Predeterminado Que teleobjetivo comprar



    Hola, muy buenas a todos.

    Suelo caminar km y km para encontrar nuevos paisajes para fotografiar y en mis caminatas suelo encontrarme con animales como liebres, caballos salvajes, algún que otro zorro... y siempre que intento tomarles fotos se asustan dado que me acerco demasiado. Es por esto que me gustaría comprar un teleobjetivo, bien, en realidad para esto y también para tomar fotos de paisajes más lejanos sin tener que caminar tanto.

    Tengo una canon 1100D y un presupuesto bastante limitado, unos 300€ jeje. Estaba pensando en el Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM ¿que os parece este teleobjetivo? también estoy abierto a recomendaciones.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrei97 Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos.

    Suelo caminar km y km para encontrar nuevos paisajes para fotografiar y en mis caminatas suelo encontrarme con animales como liebres, caballos salvajes, algún que otro zorro... y siempre que intento tomarles fotos se asustan dado que me acerco demasiado. Es por esto que me gustaría comprar un teleobjetivo, bien, en realidad para esto y también para tomar fotos de paisajes más lejanos sin tener que caminar tanto.

    Tengo una canon 1100D y un presupuesto bastante limitado, unos 300€ jeje. Estaba pensando en el Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM ¿que os parece este teleobjetivo? también estoy abierto a recomendaciones.

    Gracias
    Con ese presupuesto es lo que puedes permitirte, aunque 300mm es el mínimo que suele usarse para esos animalitos, y lentes por encima de 300mm son muy caras y pesadas.

    Date una vuelta por la galería: http://www.canonistas.com/galerias/s...ry.php?cat=501

    En ella verás bastantes fotos, trata mirar fotos similares a las que quieras sacar y mira con que equipo se han hecho para hacerte una idea.

    Busca también por el foro por hilos relacionado con fotos sobre fauna para ver recomendaciones y técnicas.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Yo miraría algún 75-300 estabilizado, el de Canon o Tamron que estirando un poco el presupuesto los tienes de primera mano o buscar en el mercadillo de esta misma página de segunda.

    No obstante 300 mm se suelen quedar cortos para naturaleza.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Algo tipo el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD? http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp...-56-di-vc-usd/

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Sí, dentro de lo que llega a 300mm ese Tamron tiene una buena relación calidad/precio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Mucho mejor el canon 70-300 is 4-5,6.. probé ambos y el canon le da 100 vueltas...
    o el 55-250 stm que dicen sale bueno, o sin el stm, el 55-250is, lo tuve y responde muy bien para lo que quieres, pesa poco... y es barato.
    pero el 75-300 ni loco...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Mucho mejor el canon 70-300 is 4-5,6.. probé ambos y el canon le da 100 vueltas...
    o el 55-250 stm que dicen sale bueno, o sin el stm, el 55-250is, lo tuve y responde muy bien para lo que quieres, pesa poco... y es barato.
    pero el 75-300 ni loco...
    Mejor el canon que él tamron? Tenía entendido que él tamron es mejor que el canon.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Si pudieras estirarte un poquitín más, quizá hasta los 400 o 400 y pico euros, es posible que pudieras encontrar de segunda mano algún Sigma 120-400mm OS HSM. Su calidad de imagen es buena y su estabilizador es una valiosa ayuda, su tamaño cuando va cerrado a 120mm no constituye ninguna molestia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo te recomedaria primero que esperes y ahorres algo mas. Porque por ese precio salvo gangas raras de segunda mano no hay objetivos muy destacables. Y no digo que te gastes 2000 Euros, pero como te comentan con 400-500 Euros en segunda mano ya encuentras cosillas. También te diria que si puedes ahorres 700-800 Euros y te hagas con el pequegno (Perdon pero este teclado no es espagnol) de los 400 L de canon. Es simplemente una optica expectacular pero te lo digo mas que nada porque si te engachas a esto de la fauna (yo soy un adicto) tienes un grandisimo objetivo. Si no (en fauna hay muchisimos factores simplemente para una foto nitida, el mas important, esta cerca, y eso conlleva saber acercarte a un animal, camuflaje, paciencia y dedicación), porque la fauna puede llegar a ser muy frustrante y la gente abandona, puedes revenderlo por los mismo 700 Euros que pagastes y no perderás dinero.
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Con la 1100D que tienes, el presupuesto que comentas y el uso que le vas a dar, te aconsejo el Tamron 18-270 VC Si lo compras de segunda mano lo puedes encontrar muy bien de precio y podrás llevar solo ese objetivo.
    Evidentemente hay mejores.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •