Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 70-300 o 70-200 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado 70-300 o 70-200 L



    Buenas,
    Soy nuevo por aquí y tengo un 70-300 IS USM f/4-5.6. Mi intención es cambiar a un 70-200 USM f/4, y si tuviese algo más de pasta que sea IS. No sé si se notará la mayor calidad y claridad del uno con respecto al otro, aunque tenga que sacrificar algo de alcance. Por otro lado, tampoco me preocupa mucho el alcance ya que tengo un multiplicador y me soluciona esto un poco.
    ¿Me recomendais que cambie, para ganar en luminosidad y calidad a costa de alcance?¿Merece la pena?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo creo que sí, que merece la pena.
    El extender, si es x1.4 se convertirá en f5.6 y conservará el AF. Si es x2 lo perderás. Creo que es así y sino que me corrijan.

    Salut,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Yo creo que sí, que merece la pena.
    El extender, si es x1.4 se convertirá en f5.6 y conservará el AF. Si es x2 lo perderás. Creo que es así y sino que me corrijan.

    Salut,
    Correcto compañero, estás en lo cierto.

    Chikygolf, yo tengo ambos cristales, y estoy muuuuu contento con los dos, no creas que el 70-300 es mal cristalito ni mucho menos.

    Saludos
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    yo al final me decidi por el 70-300IS, y aveces se me queda corto, para mi si el L no puede ser estabilizado prefior ahorrarme la L, sobre todo en un tele. pero esta es mi modesta opinion.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Si vas a por el 70-200 que sea el que lleva IS.

  6. #6
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Si no vas a por otro tele "L" o mucho más luminoso yo tampoco cambiaria.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Con IS

    Hola

    Si llevas a cabo el cambio, que sea con IS. Después de haberlo probado en tu 70-300, no podrás vivir sin él. Es más caro, ya lo sé, pero merece la pena. No te quedes a medias. Finalmente, el 70-200L f4 IS tiene (al parecer, según las pruebas) mejor nitidez que el f 4 a secas. Saludos.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Depende el uso que le des.

    Cita Iniciado por Chikygolf Ver Mensaje
    Buenas,
    Soy nuevo por aquí y tengo un 70-300 IS USM f/4-5.6. Mi intención es cambiar a un 70-200 USM f/4, y si tuviese algo más de pasta que sea IS. No sé si se notará la mayor calidad y claridad del uno con respecto al otro, aunque tenga que sacrificar algo de alcance. Por otro lado, tampoco me preocupa mucho el alcance ya que tengo un multiplicador y me soluciona esto un poco.
    ¿Me recomendais que cambie, para ganar en luminosidad y calidad a costa de alcance?¿Merece la pena?
    Gracias.
    Hola

    Si para tí, la focal de 300 es importante, me quedaría con el que tienes, que es un gran objetivo. Añadirle el 1.4X original, tendrás que sumarle 300€... para irte a f 5.6 de apertura máxima. Tú mismo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias a todos, pero sigo pensando. Me imagino que, por lo que me decís, si cambio será con IS, ya que parece que hay consenso de que es notablemente mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Perdonad que me meta, pero aprovecho ahora qu eestais hablandod el 70-200 y multiplicador, es correcto que con el 70-200 2.8 con el multiplicador x2 no pierder autofocus ¿verdad?

    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hereze Ver Mensaje
    Perdonad que me meta, pero aprovecho ahora qu eestais hablandod el 70-200 y multiplicador, es correcto que con el 70-200 2.8 con el multiplicador x2 no pierder autofocus ¿verdad?

    Gracias.
    Es correcto...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Es correcto...
    Gracias, no afecta que el 2.8 sea o no IS...

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •