Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: End of life

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado End of life



    Pues eso, resulta que queria mandar un 400 2.8 a reparar y me han dicho que ya no es reparable, por fin de ciclo (como Casillas, :-(. )
    la averia no parecia muy importante, el anillo de enfoque, pero suficiente para dejarlo ko. Parece que la pieza necesaria ya no se fabrica.
    lo quería comentar para que la gente sea consciente del riesgo que tiene mantener objetivos antiguos. No siempre se pueden reparar.
    por cierto, si alguien sabe de un servicio tecnico no oficial, que se atreva con cualquier cosa, me gustaria conocerlo. Supongo que con piezas antiguas se podria reparar, sabiendo como hacerlo claro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Quizá lo han dicho porque querían clavarte uno nuevo... de reparar supongo se puede mientras sea algo mecánico, ya que casi cualquier pieza la puedes mandar a hacer con un torno de calidad. Si es algo electrónico pues si que es más chungo, tiene que ser del fabricante si o si.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Prueba con DINASA en Elche. Buena gente y muy profesional, mi experiencia con ellos no puede ser mejor.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    También puedes probar en Pentaprisma, en Madrid... Busca el email, que te dan presupuesto por correo (o en su caso te pueden decir si es cierto lo de que no se puede reparar...)

    Suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hace poco por "desgracia" (ya que a nadie le gusta pasar por eso) tuve que enviar un objetivo a reparar, y por todo lo leído, tenía claro que era Diansa o Pentaprisma, siendo éste último dónde lo envíe y la experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta que el trato a sido todo por teléfono y vía mail ya que vivo en Ibiza. Lo recomendaría sin dudarlo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •