Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: En busca de tele

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado En busca de tele



    Buenas,

    A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo mi 350D con el pisa y estaba buscando un tele que cumpliera las siguientes características:

    1.- Lo principal para lo que lo quería era para cosas que hace la niña (teatro y baile) en el teatro, por lo que lógicamente no puedo estar encima del escenario para sacarla fotitos. Los que tengáis hijos entendereis que tambien habrá que "aretratar" las actividades extraescolares diversas de cole.

    2.- Hacer fotos cuando salimos al campo a los diferentes bichos sin acercarnos demasiado.

    No me importa que no se cumplan las 3 Bs (bueno, bonito y barato). No tiene por que ser extremadamente barato, pero si un tele que me pueda durar un tiempo y que no esté a los dos días en el foro de mercadillo.

    Espero haberos dado datos suficientes y gracias sobre todo.

    Un saludo,

    Fer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Te aconsejo que eches un vistazo, en este mismo apartado, a un post que puse no hace mucho titulado "Prueba de Fuego Sigma 100-300 F4"

    Creo que cumplirá sobradamente con tus espectativas y, desde luego, es un tele para toda la vida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado Maravilla de tele

    Buenas,

    Lo estoy viendo y de verdad que es impresionante. ¿Cómo se llama (en pasta) semejante maravilla de tele?

    Saludos,

    Fer

    ps.- como tu bien dices en tu post, yo si que estoy babeando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Nuevo está, creo, por algo más de 1000€. Me consta que recientemente al menos dos foreros se lo han comprado nuevo. A ver si alguno ve este post y lo comenta. Si no, te lo comento por privado para que se lo preguntes.

    Lo raro es que veas uno de 2ª mano, ya que normalmente (no siempre) los que lo tenemos no queremos desprendernos de él.

  5. #5
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Perdona la obviedad, pero recuerda que en interiores y algo lejos necesitarás un buen flash.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    1000€ nuevo...no, si ya puede ser una joya. Os voy a ser sincero y es que esa pasta se me va del presupuesto...you estaría hablando como mucho de la mitad, y eso siendo muy muy generoso con mi bolsillo. Según comentas (Sir Balto) tuviste unos teles anteriores a esta maravilla. Por las perras que yo te comento (repito, siendo generoso en el presupuesto y yéndonos como muchísimo a unos 400-500€ ¿cuál me recomendarías?

    ...también es cierto que me tendré que agenciar un flash en el futuro...

    Saludos,

    Fer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Para teatro y baile nada de flash... lo suyo es la luz natural de la escena!

    Si tu presupuesto es de 500€ por 550€ (aprox) tienes el Canon 70-300 IS USM, tienes mucha literatura sobre él en el foro, los que lo tienen estan encantados.

    Su punto debil en estas condiciones que comentas será la luminosidad, pero +luz = +++++€€€ casi logaritmicamente
    Su punto fuerte el IS (para teatro donde los movimientos son lentos puede ayudarte con las trepidaciones de tu pulso) y el enfoque USM.
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Yo creo que el que mejor se te adecua, es el que te aconseja GT.
    Un 70-300 IS USM, porqué sinó ya tienes que empezar a gastar de lo lindo. Hay opciones muy buenas, como el 70-200 f2.8, muy luminoso, claro está, pero a parte de que se te va también entre 900 y 1300 dependiendo si lo compras en HK o España, quizás se te quede un poco corto.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado canon 70-300

    Buenas,

    Pues nada, empezaré a ahorrar para hacerme con el que me decís...su "nombre completo es este, ¿verdad?

    "Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM"

    http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,2035.html

    Venga, muchas gracias,

    Fer

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    jaja. Vaya! parece que ya tienes lo que necesitavas! pero a que precio! este objetivo me resulta muy interesante. Aunque me queda una duda! Este no es de color blanco verdad? es negro? Lo cierto es que debe ser un objetivo genial. Y creo que te hará el servicio. Este tiene algo de macro?? gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Si jejeje, después de tanto dar la coña al final parece que ya tengo algo mas claro las cosas. Ahora toca engordar el cerdito.

    Por cierto, este objetivo no tiene macro, lo cual a priori no me importa (aunque basta que lo hayas comentado ya verás como me pica el gusanillo y empiezo con los macros también)

    Un saludo,
    Fer

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    JAJAJAJA, bueno, tengo que decirte que a mi me encanta! pero tengo una lente especifica para ello. El tele, sin macro, ya cumple con lo que necesitas. Engorda el cerdito doblemente para el macro jejeje.

    SALUDOS!!!!! Y cuando lo tengas, hazme saber tu opinion! y subes unas fotos!
    Ten cuidado con el IS! dicen que es adictivo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diferencias entre Tele y Zoom-Tele
    Por nikonos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 20:19:55
  2. en busca del 70-200 F4 IS
    Por nandito en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/08, 15:38:23
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02
  4. canonista, se busca
    Por WAMBA en foro Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20/07/06, 15:03:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •