Hola amigos,pienso en ampliar mi juego de cristales,en estos momentos solo tengo el 24-70 2.8L y quisiera ampliarlo.
Mi cuerpo es una 40D,por favor si teneis el 70-200 2.8,¿que tal funciona?
Gracias a todos![]()
Pues en una 40D el 70-200 f/2'8 L debe ir de fábula...
Pásate por ejemplo por http://photozone.de y ahí podrás ver un buen análisis de este fabuloso objetivo
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
pues imaginate el complemento perfecto a tu 24-70, luego te compras un dupli y ya tienes un 400mm f 5.6
este objetivo la verdad que va muy bien puede que un poco pesado pero no te arrepentiras de la compra
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Alfonso, si de algún objetivo han corrido ríos de tinta cibernética en este foro es de ese precisamente. Escribe esto en el buscador de google y tienes lectura y opiniones para rato: 70-200 2,8 site:canonistas.com
Usemos el buscador, por favor. Estamos saturando el foro con preguntas repetidas hasta el infinito...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Solo te dire que es el complemento ideal para el 24-70.Nunca te defraudara.
Pasate por mi galeria y veras de lo que es capaz.
http://www.flickr.com/photos/luigisan/
Eos 5D MarkII+16-35 F2.8LII+85F1.2L II+70-200 F2,8L +Macro 100 F2.8
Hola
¿Que quieres que te diga que no se haya dicho ya? Su único "problema" para algunos es el tamaño y peso, aunque no es para tanto, sólo si lo comparas con el 70-200L f4 u otros similares. El auto enfoque, un rayo; su calidad óptica, una maravilla; también, la definición y colores naturales. Con todo, el f 2.8 + el IS, me parecen las principales ventajas. De pretender alargar la focal, puedes acoplarle el extender 1.4X, conservando el autofoco, con lo que se quedaría en un 280 f 4 IS, o incluso, el extender 2x, resultando un 400 f 5.6 IS, conservando asimismo el autofoco. Todo esto en formato completo o full frame. Lo que no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que tu cámara es de formato APS-C, (factor de conversión 1.6X) en realidad tendrías un supertele que, sin los extender, sería un 112-320. Con el extender 1.4X, un 157-448, y con el extender 2X, un 314-640. No está mal ¿verdad? Como premio, conservando el autofoco, como te he dicho. Su robustez y calidad de construcción + los 2 modos de IS son valores añadidos. Finalmente, si algún día decidieras venderlo, lo harías a un buen precio. La decisión es tuya.
alí babá
No ha palabras vas a alucinar con el. Yo no dejo de sorprenderme día a día sobre todo en situaciones extremas.
No lo dudes![]()
Un excelente teleobjetivo...... además puedes multiplicar x2 con el extender, sin perder el autofocus.... con lo que tendrias un 120-400m f5.6 fijo.
Yo estoy encantadísimo con el. Te lo aconsejo... y no te preocupes tanto por lo del peso. Yo no tengo el brazo de Popeye y tampoco lo encuentro tan pesado. ¿Me habre acostumbrado? Es la joya de mi corona.
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
Pues tienes uno muy apañadete, si te decides, en el Mercadillo, que lo vende Rodrigosan, forero de toda confianza, por otra parte![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
En dos palabras: IM - PRESIONANTE
En los reviews de FM le dan un 9.8, más que a la versión con IS (9,5). En Photozone.de afirman que es más nítido que su homólogo IS.
Llevo siguiéndolo y detras de él largo tiempo. Por pasta me he tenido que "consolar" con el f/4, que por cierto creo que es el objetivo mas nítido de los que tengo ... y va como un tiro, estoy contentísimo con él ...
Pero este fin de semana se va un amigo a Chicago y tal como está el $$$ vs. €€€ le he encargado uno ...
Jo, que nervios, que llegue pronto el miércoles que viene ...
Marcadores