Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Zoom 70-300

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado Zoom 70-300



    Tengo una 5D + 24-105 L. Necesito mayor longitud focal para fotografia de naturaleza y reportaje. Estoy considerando el 70-300 4-5,6 IS USM. Entiendo que la calidad de la optica no será comparable al 24-105 L. ¿Creeis que será una buena pareja ? ¿Que pierdo? ¿Que gano? ¿Tiene algun serio competidor ahora? Lo digo porque he visto que se ha reducido su precio considerablemente (mas de 100 euros)
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    pues el competidor por precio es el 70-200 4L, en cuanto a lo demas no te puedo aconsejar
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias Jfymal. Entiendo que el 70-200 F4 no tiene IS. Para mi es importante. Ademas me quedo corta de focal, si ya parto del 24-105.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Los Molinos
    Mensajes
    148

    Predeterminado igual o mejor

    Tengo los dos objetivos y te puedo asegurar que la calidad óptica del 70-300 no tiene absolutamente nada que envidiar al 24-105. Es más, he hecho pruebas a igual longitud y apertura y casi te diría que el 70-300 es algo más nítido. Además, a 200 o 300 sigue siendo increiblemente nítido y el IS es fantástico para estas focales. El 24-105 le gana indudablemente en construcción (es un L), robustez y puede que ligeramente en enfoque, pero no en lo demás . No lo dudes, los 2 se complementan perfectamente.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walkera Ver Mensaje
    Tengo los dos objetivos y te puedo asegurar que la calidad óptica del 70-300 no tiene absolutamente nada que envidiar al 24-105. Es más, he hecho pruebas a igual longitud y apertura y casi te diría que el 70-300 es algo más nítido. Además, a 200 o 300 sigue siendo increiblemente nítido y el IS es fantástico para estas focales. El 24-105 le gana indudablemente en construcción (es un L), robustez y puede que ligeramente en enfoque, pero no en lo demás . No lo dudes, los 2 se complementan perfectamente.
    Saludos.
    Muchisimas gracias. No creo que necesite mas argumentos. A por el! Por cierto, no he visto ninguno en venta en el mercadillo. Voy a poner un anuncio de compra.

    Un saludo cordial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Creo Que Debería Tener En Cuenta Esto

    Cita Iniciado por locaxlasfotos Ver Mensaje
    Tengo una 5D + 24-105 L. Necesito mayor longitud focal para fotografia de naturaleza y reportaje. Estoy considerando el 70-300 4-5,6 IS USM. Entiendo que la calidad de la optica no será comparable al 24-105 L. ¿Creeis que será una buena pareja ? ¿Que pierdo? ¿Que gano? ¿Tiene algun serio competidor ahora? Lo digo porque he visto que se ha reducido su precio considerablemente (mas de 100 euros)
    Gracias.
    Hola

    Si mal no recuerdo, el 70-300 f 4-4.6 IS USM es de formato APS-C, o lo que es lo mismo (para Canon) EF-S. Así, que si lo quieres para tu 5D, sinceramente, no te lo recomiendo. Desde luego se puede tirar con él... con un gran viñeteo, puesto que tú usas una cámara de formato completo (full frame), y el objetivo en cuestión está adaptado al formato 1.6X (factor de conversión). Si me equivoco, por favor, dadme unos azotitos en el trasero. Saludos.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Yo mismo me crucificaré.-

    Cita Iniciado por locaxlasfotos Ver Mensaje
    Tengo una 5D + 24-105 L. Necesito mayor longitud focal para fotografia de naturaleza y reportaje. Estoy considerando el 70-300 4-5,6 IS USM. Entiendo que la calidad de la optica no será comparable al 24-105 L. ¿Creeis que será una buena pareja ? ¿Que pierdo? ¿Que gano? ¿Tiene algun serio competidor ahora? Lo digo porque he visto que se ha reducido su precio considerablemente (mas de 100 euros)
    Gracias.
    Hola de nuevo

    Se ve, que entre mi Alzheimer incipiente y que he dejado de tomar rabos de pasa y fosglutén reforzado, la memoria me juega malas pasadas. Lo digo por mi respuesta anterior. En efecto, todos tenían razón menos yo, es decir, como siempre. El 70-300 es EF, con lo que no hay problema alguno para usarlo con tu 5D. Mi intención era buena, mi memoria no. Saludos.

    Más vale pasar toda la vida por tonto que, una sola vez, ir de listillo (que es mucho peor).- Alí Babá
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    DISEÑO GRÁFICO Y GRABADOR
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Si te sirve de algo te diré que el 70-300 tiene un componen U solo utilicidado en los objetivos L. Su calidad podríamos decir que es" un L disfrazado"
    Saludos
    canos eos 40d Tamron 17-50 f:2,8 DiII sp, Sigma 150 Macro F: 2,8
    Canon 70-200 L F4: Canon 70-300 Is USM F4;5,6
    galeria: http://www.flickr.com/photos/100asa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo estoy contento con el cristalito (al único que le regalé un UV B+W F Pro), pero algo le faltará para ser "Luxuriosus". Era la composición del vidrio?.

    Un Canon 70-300mm IS de venta en el Mercadillo????

    Creo haber visto un Tema sobre las iniciales de las ópticas, alguien sabe por donde cae?. Me pierdo con las EF, FF y no veo objetivos que ponga APS-C. Y las siglas de los que no gira al enfocar?. Y la sigla indicadora que no se extiende a la hora de actuar el Zoom?
    Etc

    Salu2
    Última edición por enricvision; 23/11/07 a las 20:14:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo estoy contento con el cristalito (al único que le regalé un UV B+W F Pro), pero algo le faltará para ser "Luxuriosus". Era la composición del vidrio?.

    Un Canon 70-300mm IS de venta en el Mercadillo????

    Creo haber visto un Tema sobre las iniciales de las ópticas, alguien sabe por donde cae?. Me pierdo con las EF, FF y no veo objetivos que ponga APS-C. Y las siglas de los que no gira al enfocar?. Y la sigla indicadora que no se extiende a la hora de actuar el Zoom?
    Etc

    Salu2
    Pues si, ya puedes reirte. Bueno, como no es muy caro, ire a la shop.
    Pues mira de siglas, poca idea mas que tu, pero te averiguo algo en cuanto pueda, ok? De todos modos, has mirado la monstruosa (por lo buena) pagina www.photozone.de ?
    Enfin, gracias por tu colaboracion.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo haber visto un Tema sobre las iniciales de las ópticas, alguien sabe por donde cae?. Me pierdo con las EF, FF y no veo objetivos que ponga APS-C. Y las siglas de los que no gira al enfocar?. Y la sigla indicadora que no se extiende a la hora de actuar el Zoom?
    Etc

    Salu2
    Pues no hay mas que darse una vuelta por estos foros.

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=103

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Muchas gracias chic@s, es una Info tan interesante que hasta la he puesto en Favoritos. Creo que están hasta mis iniciales.
    Gracias locax, conozco photozone pero lo tengo linkado AQUÍ y también me muevo por: Comparador de ópticas , digital camara lens , etc (últimamente con vistas a aconsejar)
    Salu2 y perdona por las risas, tal vez en ebay.es lo encuentras de 2ª mano.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Zoom
    Por totetarreta en foro Opticas en General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/10/08, 12:42:10
  2. Zoom S y Zoom Ex en Metz AF-1
    Por Pablo_eos400D en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/08, 18:04:14
  3. Zoom Mini o Zoom 1 Solo camara con objetivo.
    Por SchumyZGZ en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/07, 20:24:42
  4. zoom
    Por neferjulio en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/07, 23:11:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •