Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda para comprar un objetivo 70-200mm para 5D Mark III

  1. #1

    Predeterminado Duda para comprar un objetivo 70-200mm para 5D Mark III



    Buenos dias a todos, me estoy rompiendo el coco y no se que hacer, necesito un 70-200mm F2,8 para deporte, específicamente para baloncesto en polideportivo de pueblo con iluminación pobre, el caso es que el Canon EF 70-200mm f2.8 L IS II USM se me sale de presupuesto, por lo que mi dilema esta en acertar entre estos dos, Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD vs Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM, tengo la batalla de que el canon es de mas calidad pero no es estabilizado o elegir el Tamron que si lo tiene pero la construcción de la lente es de platico, que me aconsejan, no se que hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Por calidad de imagen y estabilizador, iría al tamron. Tampoco es tan plasticoso.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues yo iría por un Canon EF 70-200mm f2.8 L IS II USM de segunda mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si el uso va a ser para baloncesto es estabilizador de imagen poco o nada te va a aportar. Busca un 2,8 sin estabilizador, el Canon 70-200L 2.8 por ejemplo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Si es deporte con acción rápida, y el baloncesto sí que lo es, de poco te va a servir que sea estabilizado. Tienes también la opción bastante más barata de un Canon EF 200mm 2.8 L II. Si fueras con cámara APS-C quizá te diría que a veces 200mm pudiera ser demasiado, pero como es con la 5D3 por experiencia propia te digo que seguramente casi siempre tirarás a 200 y no a 70mm.

    Entre esos dos que dices, quizá el Tamron da un poquitín de mejor calidad de imagen, aunque el Canon para mi criterio ofrece un mejor AF.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si es deporte con acción rápida, y el baloncesto sí que lo es, de poco te va a servir que sea estabilizado. Tienes también la opción bastante más barata de un Canon EF 200mm 2.8 L II. Si fueras con cámara APS-C quizá te diría que a veces 200mm pudiera ser demasiado, pero como es con la 5D3 por experiencia propia te digo que seguramente casi siempre tirarás a 200 y no a 70mm.

    Entre esos dos que dices, quizá el Tamron da un poquitín de mejor calidad de imagen, aunque el Canon para mi criterio ofrece un mejor AF.
    Te refieres al canon ef 70-200mm f2.8 l usm ? o hay mas versiones ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por telsatlanz Ver Mensaje
    Te refieres al canon ef 70-200mm f2.8 l usm ? o hay mas versiones ?
    Los dos que inicialmente dices son estabilizados. El Canon 70-200 también existe sin IS, o sea, sin estabilizar.

    Al que me refiero en mi primer párrafo como opción luminosa y más barata es el Canon EF 200mm f/2.8 L II USM, que es una focal 200mm fija y no estabilizada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •