Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 100*400 is. usm en america

odre80 está desconectado Master

Predeterminado 100*400 is. usm en america

Hola. queria preguntaros, a que precio me saldria mas o menos este objetivo en EEUU. He leeido por ahi que los NIkon salen aunos precios tremendamente inferiores, que en canon no es tan notable pero si mas bajo.

Un saludo

Predeterminado

Me lo estas diciendo en serio?
    por unos 800euros el

100/400 is usm? joder, yo lo mas barato ha sido 1400 euros aqui en españa.

Y como funciona elt ema de traer cosas defuera.???

Saludos y gracias

Predeterminado

Es bastante seguro?

Se podra pagar con PayPal y cosas asi supong.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Smile Importar de USA

Hola

Por acuerdos comerciales recíprocos con la CEE y otras razones, en la práctica totalidad de los casos, importar vía correo-mensajería desde USA, suele llevar aparejado que te endiñen aquí en la Aduana. That is the question. Yo, lo que hago, es comprar directamente y traérmelo o bien encargar a un amigo que me lo traiga. Así, sin problemas. Teniendo en cuenta el actual cambio favorable del dólar, bien merece la pena darse una vuelta por allí, pasar unos días y amortizar el viaje. Si lo haces fuera de temporada, aprovechando un puente o fin de semana largo, sigue siendo interesante. La empresa de viajes Nouvelles Frontìeres, oferta vuelos a precios imbatibles... en compañías de 1ª (Swissair, etc.) nada de basuras. Otra opción, también más barata que en España, es comprarle a Chinaarts, a través de Ebay. Te lo remiten por Fedex y no pisas la aduana. Mejor dicho, la aduana no te pisa a ti. Garantía absoluta, devoluciones a costa del vendedor, etc. Todo esto no me lo ha contado nadie. Te hablo desde la más estricta praxis personal. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Tambien tiene el objetivo del que yo hablo el señor que me comentas de ebay?

Saludos.

Predeterminado

He estado buscando a el vendedor que me indicas, pero no lo localizo, a ver si puedesponer un hilo de el.

Uns aludo.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Smile Chinaarts y Urgalaxy

Cita Iniciado por odre80 Ver Mensaje
    He estado buscando a el vendedor que me indicas, pero no lo localizo, a ver si puedesponer un hilo de el.

Uns aludo.
    Hola

Ambos están en Ebay, yo no tengo dificultad para encontrarlos. tal vez es un problema de saber buscarlos. Saludos.
    alí babá

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por odre80 Ver Mensaje
    Me lo estas diciendo en serio?
    por unos 800euros el

100/400 is usm? joder, yo lo mas barato ha sido 1400 euros aqui en españa.

Y como funciona elt ema de traer cosas defuera.???

Saludos y gracias
    Si sigues los hilos o buscas un poco .... encontarás información en el foro general (Cámaras - Comprar) relativa a comprar lentes fuera: USA, HK, etc ... y a si se reciben en España sin pagar aduanas ....

Todo lo que viene de USA comprada a casas serias: B&H, Sigma4Less, etc... llega a España con factura declarada y tendrás que pagar aduanas; salvo casos de buenísima suerte.

En cambio, hay ciertas tioendas de HK que están enviando mediante Fedex que de momento llegan el paquete directamente a tí por mensajería y sin pagar taxas (viene declarado por valor $ HK inferior)

Salu2

Afotador está desconectado Asiduo

Smile Objetivos USA

Hola a todos, comentando sobre el tema, de objetivos,traidos desde los USA, a mi me acaban de traer un 70-300 por 599 $, Sacar cuantas, con el cambio $-€, y aprovechando el viaje me he pedido un flash 5800 EX II, que me ha salido por 449 $, menos 50 $ de promocion,lo que me ha sorprendido, es el sistema de bonificacion de Canon USA, me explico, el descuento, lo hicieron en el momento, en la tienda, no como aqui, cuando compre mi 30 D, imagino que como todos, tuve que rellenar un formulario, enviarlo por correo-certificado, por si acaso- y al cabo de mas de un mes recibi el cheque, con la bonificacion por la compra. La compra por si a alguien le interesa fue en Washington DC. Un saludo y si algun forero, necesita alguna aclaracion, que yo pueda solucionar, encantado.