![]() |
|
|
|||||
Me uno al grupo, lo compre en Diciembre en Fotoprix por 499€ y como todo ha sido por accidente (Comence por querer una compacta, y termine con una 40D kit 17-85 en mis manos) en el tele pude no haber ganado ahorro con la compra, pero la Camara la compre en Mediamark (Ya se que eso no se hace.... pero iba a por una compacta recordad...) me salio por 1600 y pico, y al conorer Canonistas me entere de que habia metido la pata, para corregir fui a devolverla estando en mis 15 dias.... y Ha.... sorpresa, me devolvieron 300€.... jeje, no me lo podia creer, por lo que me quede con ella.... en fin al grano...:Aunque he leido que el 70-300 IS no es compatible con los duplicadores originales Canon, se le puede poner Duplicadores? de otras marcas? , alguien me puede explicar lo de poner cinta en los contactos? lo han provado? funciona? no sufrira ningun daño la camara? o mejor no arriezgar la inversión...? Y que tal va el 70-300 para Macro? aun no se lo que son los tubos extensores, pero le valen? son para macro verdad? He hecho pruebas y algo he de estar haciendo mal que no logro buenos macros.... Si pregunto mucho o no lo se hacer, perdonad, estoy en proceso de aprendizaje.... jejeje. Gracias ![]() |
|
||||
|
Pues eso, me gustaría saber como se puede duplicar esta focal de Canon 70-300IS USM.
|
Al fin puedo poner mis experiencias con este objetivo tras seguirlo durante mucho tiempo. Lo recibí ayer y ha sido hoy cuando lo he podido poner a prueba en una sesión.
Mi principal temor era la nitidez, antes tenía un copito pero tuve que venderlo porque apenas podía disfrutar de su maravillosa óptica por culpa de las trepidaciones, tenía que andar trípode pacá trípode pallá. Me decidí a cambiar y por fin hoy le he podido sacar partido, he hecho fotos en sombra, a máxima focal, y no he usado el trípode para nada, ha sido una gozada, libertad total ![]() En cuanto a nitidez, pues venía acojonado de la sesión, pero al ver las fotos se me ha abierto el cielo . Lástima que en este ejemplo no se pueda apreciar bien, porque tampoco es el mejor de hoy, pero creo que basta para demostrar de lo que es capaz. Llevaba un día acojonadillo por el paso del copito a éste y ahora puedo decir que, pese a algunas limitaciones respecto al L, ha merecido la pena.![]() |
|
||||
|
Joe, qué buen recorte.
Creéis que vale la pena la diferencia de precio entre el 70-300IS (595$) y el 70-200 F/4L IS (1.066$), comprándolos en Nueva York? Con cual os quedaríais? [Edito respondiéndome a mí mismo] Después de ver esta review, parece que va a ser el 70-300 el que caiga: http://www.kenrockwell.com/canon/lenses/70-300mm-is.htm saludos
400D + 50mm f/1.8 + 17-55mm f/2.8 IS + 70-200 f/4L IS http://www.flickr.com/photos/miguel77 Última edición por mindthegap; 25/01/08 a las 19:27:58. |
|
|||||
|
|
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría comprar un teleobjetivo y mirando lo que comentais igual me animo con este.
El otro día hice unas pruebas con mi EOS 400D y el Sigma 18-200, se trataba de en un frontón en el que estaban jugando a pelota hacer fotografías de un pelotari (cuerpo entero pero sin mucho aire alrededor) a una distancia de 40 metros. La luz del frontón es más bien escasa y los resultados fueron bastante malos, unido todo esto a mi escasa experiencia. Al final para que la foto saliera bien expuesta tenía que disparar con ISO 1600, F 6.3 en tele y una velocidad de obturación de 1/50 (muy escasa para deporte) ... las fotos salieron movidas bueno fatal. Creo que necesito un tele de más de 200 mm y por supuesto más luminoso con este que comentais podré hacer lo que quiero? Gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|