Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Ópticas > Teleobjetivos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #481 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:06:39
Nuevo

Predeterminado

hola los de nivell10 son serio?????? es que hice ayer la transferencia y no sepuso nadie en contacto conmigo ni un email ni na de naaa, entonces no se si recibieron los que yo es mande ni nada de nada, gracias
  #482 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:53:50
Nuevo

Predeterminado Mandaron Un Email

esto es lo que me han contestado, mañana ya os contaré, si lo recibo ,

Hola, estamos con cambios de almacén y ahora mismo no le puedo confirmar si lo recibirá hoy por DHL o mañana por Seur, pero SEGURO que ya ha salido. Gracias por su comprensión y confianza.

Atentamente,
  #483 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 19:06:43
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santibon Ver Mensaje
Por cierto, alguien me recomienda un parasol para este objetivo?
Yo compré éste, tal como comenté en este mismo hilo. Aquí puedes ver un par de fotos del parasol una vez recibido. Un poco lento el envío, pero por la diferencia de precio merece la pena la espera.

Saludos.
  #484 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 20:23:59
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo tengo un mes y estoy probandolo de momento contento y en Canon me han devuelto 50 euros por la promocion aqui unos recortes de Cheste el Domingo de Superbikers con con 70-300 is usm
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
  #485 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 20:27:00
Ab uno discent omnes

Thumbs up 70-300 is usm

Cita:
Iniciado por GUSTAVOHM Ver Mensaje
A la FIO y con el 70-300 IS también iré este domingo, que tengo ganas de estrenarlo con esos pájaros, porque estrenado está estrenado y de sobra y con unos excelentes resultados. Antes usaba el Sigma 70-300 DG y salían buenas fotos, pero es que con este salen de primera.

Un saludo y muy buena compra.
lo tengo un mes y de momento probando.Aqui unos recortes el Domingo en Cheste en el mundial de Superbikers
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
  #486 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 20:27:38
Asiduo

Predeterminado 70 300 IS en mis manos

Hoy me ha llegado el objetivo a casa, comprado en Nivell 10.

Cuando abrí la caja, lo primero que me encontré fue otra caja de un Double Zoom EOS 40D Kit. Pensé: "joer, se han equivocado" (ingenuo... ) Abrí la caja, que evidentemente pesaba mucho menos de lo que debería si tuviese el kit dentro, y allí me encontré una caja blanca con el objetivo dentro, con el libro de instrucciones, el libreto de garantía y la factura. O sea, que es un objetivo de un kit vendido por separado. Y de reembolso, nada. Pena de 50 €. De todos modos, el precio es muy bueno: como en los chinos, pero con garantía europea.

Sólo me ha dado tiempo de hacer unas pruebas en casa. Y el IS (que nunca tuve un objetivo con IS en mis manos) me impresionó. Tengo un ejemplo con-sin de una lámpara de pie de mi salón tremendo. A ver si mañana puedo subirlo.

En cuanto haga pruebas del objetivo en exteriores os cuento. Este finde lo tengo liao.

Un saludo
  #487 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 22:50:19
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a jantoni Enviar un mensaje por Yahoo  a jantoni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mosoma Ver Mensaje
Y de reembolso, nada. Pena de 50 €. De todos modos, el precio es muy bueno: como en los chinos, pero con garantía europea.
Pues con mis respetos. Es una tangada.

Los kits se benefician de los mismos descuentos de Canon. Si no te facilitan los códigos de barras, hay que exigirlos.

¿o se quedan en el limbo?

A mi estos chanchullos de kits despiezados me parecen un poco raros.

Saludos.
  #488 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 23:26:40
Nuevo

Predeterminado

¡Vale!, me parece tan unánime y numerosos los comentarios positivos sobre este objetivo, que a un novato como yo no me queda mas remedio que comprarlo y probarlo.

Muchas gracias por vuestra información en los diferentes post.

Yo actualmente solo puedo recibir, pero asumo el compromiso que conforme vaya aprendiendo, y en la medida que me sea posible participaré para aportar a los que modestamente pueda ayudar, realmente me siento en deuda.

Un agradecido saludo.
  #489 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 23:37:28
Usus est magister optimus

Predeterminado

pues a mi, los de nivell10, me han dicho (por mail) QUE SI, que despues de recibir el objetivo mando los codigos de barras a CANON y pillo los 50 euros de regalo. a si que habra que mirarlo. La transferencia que es, a La Caixa???? es que no me han puesto sucursal, solo numero de cuenta.
Y que hasta la semana que viene, no reciben mas.
Un saludo.
Eos 50.
  #490 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 00:26:59
Nuevo

Question Descuentos

Cita:
Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
pues a mi, los de nivell10, me han dicho (por mail) QUE SI, que despues de recibir el objetivo mando los codigos de barras a CANON y pillo los 50 euros de regalo. a si que habra que mirarlo. La transferencia que es, a La Caixa???? es que no me han puesto sucursal, solo numero de cuenta.
Y que hasta la semana que viene, no reciben mas.
Un saludo.
Eos 50.

Pues curiosamente a mi me ha llegado hoy y me lo han enviado en la caja del kit. Debajo hay un codigo de barras que pone algo así como Mercury Code (no estoy en casa, en cuento puedo lo miro). Si ese es el código que hay que enviar, supongo que si te devolverán los 50 leuros. La verdad aún no he mirado el tema de los descuentos.

Un saludo.

Alex

Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.

Última edición por Cosmos; 11/04/08 a las 00:54:29.
  #491 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 00:39:28
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cosmos Ver Mensaje
Pues curiosamente a mi me ha llegado hoy y me lo han enviado en la caja del kit. Debajo hay un codigo de barras que pone algo así como Mercury Code (no estoy en casa, en cuento puedo lo miro). Si ese es el código que hay que enviar, supongo que si te devolverón los 50 leuros. La verdad aún no he mirado el tema de los descuentos.

Un saludo.

Alex
A mí me llegó exactamente igual, pero la caja del objetivo que viene dentro de la del kit es totalmente blanca, sin ningún tipo de código. En la página de canon pone:
P.1 ¿Qué códigos de barras tengo que enviar a Canon? R.1. Si ha comprado un Kit fotográfico de promoción, por favor, envíe el código de barras que aparece en la caja exterior y los códigos de barras de la caja del objetivo y/o del accesorio.
Con lo cual yo entiendo que sólo con el código que viene en la caja, que no coincide con el número de serie del objetivo (éste debería venir en la caja individual del objetivo), no me van a dar nada. De todos modos corregidme si me equivoco.
  #492 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 01:11:00
Master

Predeterminado

Yo me lo iba a pedir en nivel 10, pero al final echando cuentas el dia 29/03 pedí mi 70-300IS a HKSupplies por la cantidad de 385,14 € (lo mas barato que he encontrado) y el 9/4 me lo han de entregado en casa sin aduanas, ni nada mas que pagar, con lo cual me he ahorrado 30€ con respecto a nivel 10. Suponiendo que en nivel 10 me devolvieran luego 50€ de Canon, solo habría perdido 20€, pero que le vamos a hacer, siempre no se puede ganar ......

Ahora estoy probando este magnífico pepino, que aunque no tiene la fuerza óptica de un L (tengo el 17-40 L), sí que tiene otros alicientes que hay que escudriñar.
Debo de reconocer que he visto algunas fotos que habeis dejado por aquí de este objetivo, y yo no soy capaz de explicarmelas, pues no sería capaz de sacarlas igual.
Ya pondré yo alguna.

Marcadores

Etiquetas
canon

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación