![]() |
|
|
||||
|
hola los de nivell10 son serio?????? es que hice ayer la transferencia y no sepuso nadie en contacto conmigo ni un email ni na de naaa, entonces no se si recibieron los que yo es mande ni nada de nada, gracias
|
|
||||
|
esto es lo que me han contestado, mañana ya os contaré, si lo recibo ,
Hola, estamos con cambios de almacén y ahora mismo no le puedo confirmar si lo recibirá hoy por DHL o mañana por Seur, pero SEGURO que ya ha salido. Gracias por su comprensión y confianza. Atentamente, |
|
|||||
|
Yo compré éste, tal como comenté en este mismo hilo. Aquí puedes ver un par de fotos del parasol una vez recibido. Un poco lento el envío, pero por la diferencia de precio merece la pena la espera.
Saludos.
|
Yo lo tengo un mes y estoy probandolo de momento contento y en Canon me han devuelto 50 euros por la promocion aqui unos recortes de Cheste el Domingo de Superbikers con con 70-300 is usm
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/ |
|
||||
|
Cita:
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/ |
|
||||
|
Hoy me ha llegado el objetivo a casa, comprado en Nivell 10.
Cuando abrí la caja, lo primero que me encontré fue otra caja de un Double Zoom EOS 40D Kit. Pensé: "joer, se han equivocado" (ingenuo... ) Abrí la caja, que evidentemente pesaba mucho menos de lo que debería si tuviese el kit dentro, y allí me encontré una caja blanca con el objetivo dentro, con el libro de instrucciones, el libreto de garantía y la factura. O sea, que es un objetivo de un kit vendido por separado. Y de reembolso, nada. Pena de 50 €. De todos modos, el precio es muy bueno: como en los chinos, pero con garantía europea.Sólo me ha dado tiempo de hacer unas pruebas en casa. Y el IS (que nunca tuve un objetivo con IS en mis manos) me impresionó. Tengo un ejemplo con-sin de una lámpara de pie de mi salón tremendo. A ver si mañana puedo subirlo. En cuanto haga pruebas del objetivo en exteriores os cuento. Este finde lo tengo liao. Un saludo |
|
||||
|
¡Vale!, me parece tan unánime y numerosos los comentarios positivos sobre este objetivo, que a un novato como yo no me queda mas remedio que comprarlo y probarlo.
Muchas gracias por vuestra información en los diferentes post. Yo actualmente solo puedo recibir, pero asumo el compromiso que conforme vaya aprendiendo, y en la medida que me sea posible participaré para aportar a los que modestamente pueda ayudar, realmente me siento en deuda. Un agradecido saludo.
|
pues a mi, los de nivell10, me han dicho (por mail) QUE SI, que despues de recibir el objetivo mando los codigos de barras a CANON y pillo los 50 euros de regalo. a si que habra que mirarlo. La transferencia que es, a La Caixa???? es que no me han puesto sucursal, solo numero de cuenta.
Y que hasta la semana que viene, no reciben mas. Un saludo. Eos 50.
|||||
|
Cita:
Pues curiosamente a mi me ha llegado hoy y me lo han enviado en la caja del kit. Debajo hay un codigo de barras que pone algo así como Mercury Code (no estoy en casa, en cuento puedo lo miro). Si ese es el código que hay que enviar, supongo que si te devolverán los 50 leuros. La verdad aún no he mirado el tema de los descuentos. Un saludo. Alex
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx- Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
Última edición por Cosmos; 11/04/08 a las 00:54:29. |
|
||||
|
Cita:
P.1 ¿Qué códigos de barras tengo que enviar a Canon? R.1. Si ha comprado un Kit fotográfico de promoción, por favor, envíe el código de barras que aparece en la caja exterior y los códigos de barras de la caja del objetivo y/o del accesorio.Con lo cual yo entiendo que sólo con el código que viene en la caja, que no coincide con el número de serie del objetivo (éste debería venir en la caja individual del objetivo), no me van a dar nada. De todos modos corregidme si me equivoco. |
|
|||||
|
Yo me lo iba a pedir en nivel 10, pero al final echando cuentas el dia 29/03 pedí mi 70-300IS a HKSupplies por la cantidad de 385,14 € (lo mas barato que he encontrado) y el 9/4 me lo han de entregado en casa sin aduanas, ni nada mas que pagar, con lo cual me he ahorrado 30€ con respecto a nivel 10. Suponiendo que en nivel 10 me devolvieran luego 50€ de Canon, solo habría perdido 20€, pero que le vamos a hacer, siempre no se puede ganar ......
Ahora estoy probando este magnífico pepino, que aunque no tiene la fuerza óptica de un L (tengo el 17-40 L), sí que tiene otros alicientes que hay que escudriñar. Debo de reconocer que he visto algunas fotos que habeis dejado por aquí de este objetivo, y yo no soy capaz de explicarmelas, pues no sería capaz de sacarlas igual. Ya pondré yo alguna.
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|