![]() |
|
|
||||
|
Cita:
La primera vez les escribí diciendo que iba de parte de canonistas, no que era subscriptor, y me dijeron 450€. Hoy he preguntado sin más y me han dicho 475€. Un Saludo. |
|
||||
|
Hola gente,
Yo se lo compré al chino joseph (chinaarts). Ya lo tengo en casa, me llegó rápido y bien. Todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho pero por lo poco que he podido disparar, pinta bastante bien. Este fin de semana me lo llevo a Paris, a ver como responde...... Saludos, |
|
||||
|
Yo lo he recivido de HKSupplies y esta estropeado suena como si en el interior habria algo suelto, al montarlo en 450D se menea por dentro una exageracion es como si el IS se volviera loco, ahora estoy en peleas con el chino haber como lo solucionamos, porque ya tuve una disputa con el en PayPal por este articulo porque me tardo mucho en mandarlo y cerre la disputa cuando me envio el track de Fedex y vi que venia de camino, creo que he sido un poco pardillo, porque ahora creo que no puedo abrir otrar disputa por el mismo articulo. Tambien tengo que decir que me viene con el papel verde de garantia internacional de Canon y igual por hay puedo conseguir algo.
Si alguien sabe alguna otra solucion se lo agradeceria. Gracias. |
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Muchas gracias cecivera.
Lo intentare nuevamente. A esa dirección que me indicas también lo he intentado. Las de su pagina Web no parecen funcionar. Pudiera ser que fuera mi cuenta de correo o el servidor (ONO) que me falla. últimamente estoy teniendo problemas con el correo. Me reitero en agradecimientos por que esto me anima a insistir... Bien desde otra cuenta de correo, bien con la ayuda de algún amigo. ![]() |
|
|||||
|
pues acabo de recibir este objetivo y he de decir que me he quedado anonadado por no decir flipado. Da una calidad que, al menos yo, no habia visto nunca antes con mi camara. No quiero pensar la calidad que puede dar un copisto o un papa copisto, si superan a este 70-300 estabilizado. Totalmente recomendable, una pasada.
|
Ayer hice la transferencia a NIVELL 10... y esta mañana lo he hechado de menos para hacer fotillos a unas cabras monteses que estaban comiendo tranquilamente a unos 40m de mi posición.... con el 17-85 me he quedado un poco corto, pero bueno ya falta menos... CORRE, CORRE CARTERO!!!
Ya os contaré como ha ido el envío, la comunicación con NIVELL 10 perfecta, además he incluido en el pedido la mochila LOWEPRO FASTPACK 250. Que la fuerza os acompañe
|
buenas, yo me lo voy a pedir esta tarde y derá en chinaarts, que tengo buenas experiencias, pero tengo una duda, ¿viene con parasol?, si no es así, conoceis alguna dirección de chinos fiable y barata para comprar el original, creo que es el ET-65B. gracias
![]()
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|