![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, quizás os vais a reir peeeeeero....... ![]() lo comparais calidad precio con el copito ? y otra pregunta.....Como se comporta para eventos deportivos o movimientos, ya sabeis... Rallye, motociclismo,bicis ,futbol,caballos, aves, etc.... saludos |
|
||||
|
echale un vistazo a esto
El Live View: ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? |
|
|||
|
Cita:
Logicamente no es un¨L¨ lo digo por precio y me imagino que tampoco por calidad (nunca he tenido un L en mi poder. (Tengo un coche de nivel medio, pero no un ferrari) Saludos. |
|
|||
|
yo soy bastante novata en esto y después de leerme todo este post y visitar varios enlances creo que en cuanto me lo pueda permitir voy a invertir en este tele
sólo tengo una pregunta, ya que a la luz del día ya veo que da resultados magnificos, ¿alguien lo ha utilizado en conciertos con poca luz, en actuaciones en festivales de música al aire libre, por la noche, por ejemplo? ¿puede dar buenos resultados? |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
Creo que una alternativa bastante bastante interesante frente a este objetivo (aunque sale por unos euros más, eso sí) es el Sigma 100-300, el forero Sir Balto tiene unas muestras en su blog y son para sacarlo a hombros, una nitidez bestial. Me gustaría las viérais y luego se hiciese algun debate entre ambos objetivos:
¿¿CANON 70-300mm f/4-5.6IS USM ?? ó ¿¿SIGMA 100-300mm f/4 EX DG IF HSM APO ??? Un abrazo amigos. |
|
||||
|
Cita:
... y al final así ha sido, en poco más de un més 50 castañas en mi cuenta y adiós sustos... ufff la verdad es que no las tenia todas conmigo...Por cierto... como se viene diciendo no es un L ni mucho menos, pero relación/precio es genial!!
|
Enhorabuena Gizzzmo, ya era hora. Bien está lo que bien acaba.
Por que esos sustos?, no dejes que un objeto te haga mal la sangre. Nivel10 es una tienda normal y corriente. Lo único que puede pasar es que se retrase el pedido por falta de stock. A disfrutarlo y agarralo bien al hacer la foto!. (las pruebas de calidad con trípode) Salu2
|
Cita:
ah, por cierto... tranquilo que se me caerá antes la mano que el cristal... ![]()
|
Por si alguien está interesado en comprarlo, se ha abierto un hilo para la compra conjunta de este objetivo, que saldría a 425~450€.
Saludos a todos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|