Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Ópticas > Teleobjetivos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #769 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 01:51:22
Nuevo

Predeterminado

gracias a este foro creado del 70-300 IS, yo tambien me decidi por el y vendi mi tamron 70-300 y el 16 me lo trajeron eso si estaba agotado en casi todas las tiendas fisicas de madrid , me parece ke este verano canon a subido las ventas de este objetivo una barbaridad y vosotros en parte teneis la culpa jeje pero no me arrepiento en nada es un objetivo genial, este verano el objetivo va a echar humo, gracias atodos y saludos.
os dejo una foto tomada esta noche sin tripode.

Última edición por KEVINLOT; 18/07/08 a las 03:29:20.
  #770 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 03:40:34
Nuevo

Predeterminado info

Hola a todos.
Una pregunta, quizás os vais a reir peeeeeero.......
lo comparais calidad precio con el copito ? y otra pregunta.....
Como se comporta para eventos deportivos o movimientos, ya sabeis...
Rallye, motociclismo,bicis ,futbol,caballos, aves, etc....
saludos
  #771 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 03:45:28
Nuevo

Predeterminado

echale un vistazo a esto
El Live View: ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve?
  #772 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 22:07:34
Nuevo

Predeterminado

Gracias por los clarificadores aportes..
  #773 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 18:24:31
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por achaman Ver Mensaje
Hola a todos.
Una pregunta, quizás os vais a reir peeeeeero.......
lo comparais calidad precio con el copito ? y otra pregunta.....
Como se comporta para eventos deportivos o movimientos, ya sabeis...
Rallye, motociclismo,bicis ,futbol,caballos, aves, etc....
saludos
Yo lo tengo, y evidentemente estoy encantado, pues para mi es excelente dado mi nivel haciendo fotos (voy sobrao), pero he leido mucho sobre el antes de hacer la compra y en general todo el mundo esta satisfecho.
Logicamente no es un¨L¨ lo digo por precio y me imagino que tampoco por calidad (nunca he tenido un L en mi poder. (Tengo un coche de nivel medio, pero no un ferrari)
Saludos.
  #774 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 18:24:44
Nuevo

Predeterminado

yo soy bastante novata en esto y después de leerme todo este post y visitar varios enlances creo que en cuanto me lo pueda permitir voy a invertir en este tele

sólo tengo una pregunta, ya que a la luz del día ya veo que da resultados magnificos, ¿alguien lo ha utilizado en conciertos con poca luz, en actuaciones en festivales de música al aire libre, por la noche, por ejemplo? ¿puede dar buenos resultados?
  #775 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 19:31:59
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por killerblythes Ver Mensaje
yo soy bastante novata en esto y después de leerme todo este post y visitar varios enlances creo que en cuanto me lo pueda permitir voy a invertir en este tele

sólo tengo una pregunta, ya que a la luz del día ya veo que da resultados magnificos, ¿alguien lo ha utilizado en conciertos con poca luz, en actuaciones en festivales de música al aire libre, por la noche, por ejemplo? ¿puede dar buenos resultados?
En pocas condiciones de luz, los hay mejores. Tienes que tirar de iso, flash, etc.. Vamos, un engorro.

Saludos
  #776 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 20:53:11
Nuevo

Predeterminado

Creo que una alternativa bastante bastante interesante frente a este objetivo (aunque sale por unos euros más, eso sí) es el Sigma 100-300, el forero Sir Balto tiene unas muestras en su blog y son para sacarlo a hombros, una nitidez bestial. Me gustaría las viérais y luego se hiciese algun debate entre ambos objetivos:

¿¿CANON 70-300mm f/4-5.6IS USM ?? ó ¿¿SIGMA 100-300mm f/4 EX DG IF HSM APO ???

Un abrazo amigos.
  #777 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 18:42:27
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje
Ya me ha llegado el 70-300 de Nivell 10... la cuestión es que como se comenta en el post es de un kit "40D + 17-85 + 70-300" (que por cierto no me ofertaron cuando compre la cámara.... )

ATENCION PREGUNTA: ¿hay algún Canonista por ahí que halla comprado el 70-300 en Nivell 10 (procedente del Kit) y ya ha solicitado/recibido los 50€ de la promo?

Gracias y que la fuerza os acompañe
POR FIN!!!!! como sabéis me llegó el 70-300 con la famosa "caja blanca" de Nivell 10, al principio me asusté un poco y en N10 me dijeron que no habría problema... ... y al final así ha sido, en poco más de un més 50 castañas en mi cuenta y adiós sustos... ufff la verdad es que no las tenia todas conmigo...

Por cierto... como se viene diciendo no es un L ni mucho menos, pero relación/precio es genial!!
  #778 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 18:55:02
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Enhorabuena Gizzzmo, ya era hora. Bien está lo que bien acaba.
Por que esos sustos?, no dejes que un objeto te haga mal la sangre. Nivel10 es una tienda normal y corriente. Lo único que puede pasar es que se retrase el pedido por falta de stock.

A disfrutarlo y agarralo bien al hacer la foto!. (las pruebas de calidad con trípode)

Salu2
  #779 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 23:31:36
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por enricvision Ver Mensaje
Enhorabuena Gizzzmo, ya era hora. Bien está lo que bien acaba.
Por que esos sustos?, no dejes que un objeto te haga mal la sangre. Nivel10 es una tienda normal y corriente. Lo único que puede pasar es que se retrase el pedido por falta de stock.

A disfrutarlo y agarralo bien al hacer la foto!. (las pruebas de calidad con trípode)

Salu2
Doy fe de ello, la verdad es que han sido muy formales en todo lo que he hecho con ellos, cuando vi la caja blanca me enfadé/asusté un poco pero enseguida me tranquilizaron y me indicaron como hacer el tramite del reembolso para no tener problemas y... así ha sido.

ah, por cierto... tranquilo que se me caerá antes la mano que el cristal...
  #780 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 18:30:57
Idoneus homo

Predeterminado

Por si alguien está interesado en comprarlo, se ha abierto un hilo para la compra conjunta de este objetivo, que saldría a 425~450€.

Saludos a todos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
canon

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación