![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Por eso son más baratas... Saludos. |
|
|||||
|
Hola a todos, despues de leer tanto sobre este objetivo me decido a comprarlo, y en nivell 10, pero les he preguntado lo de la promocion de los 50 euros y me han dicho que esa promocion se acaba en julio y no me entra, me suena un poco raro cuando aqui en Valencia lo he preguntado y el objetivo mantiene la promoción. Alguien sabe algo de esto? muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|||||
|
Cita:
Aquí tienes la respuesta. Saludos
|
Lo que tienes con el otro objetivo no es la promocion sino la posibilidad de enviar los codigos hasta septiembre creo de los objetivos comprados antres de 31 de julio. Así que los de nivell10 te están diciendo la verdad. Saludos
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Cita:
Creo que la promoción es muy, pero que muy clara. Saludos.
|
Pero es que es imposible que te lo ofrezcan ellos. Canon ofrece la promoción y el plazo ha acabado. Solamente queda el de enviar los tickets de las cámaras u objetivos comprados ANTES de 31 de junio (creo) pero lo que hayas comprado a partir de esa fecha no entra en la promoción y por eso creo que es imposible que te ofrezcan eso. A lo mejor te lo están diciendo para que compres su producto!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
En efecto, la tienda no pincha ni corta en las condiciones de la promoción, lo único que puede estar ocurriendo es que en la otra tienda estén dispuestos a ponerte en la factura una fecha que te permita beneficiarte de la promoción. Digo yo, no se me ocurre otra cosa.
|
Ya lo tengo todo claro, he hablado con la tienda de aqui de mi ciudad y ellos me han dicho que me haran un albarán con fecha anterior al 30 de junio y que de esta forma entrare en la promoción ahora solo falta que Canon acepte ese albaran, no se si fiarme de la palabra de un dependiente de tienda?
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|