Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: objetivo canon ef 100-400 f/4 .5-5.6l is ii usm funcionaria en una camara 1300d

  1. #1

    Predeterminado objetivo canon ef 100-400 f/4 .5-5.6l is ii usm funcionaria en una camara 1300d



    funcionaria este objetivo en esta camara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Y porque no va a funcionar un objetivo canon en una camara canon?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Y porque no va a funcionar un objetivo canon en una camara canon?
    Los objetivos Canon con montura EF-S no se pueden montar en cámaras Canon FF, pero en todas las APS-C se pueden montar tanto objetivos con montura EF como EF-S.
    Resumiendo, puedes montar sin problemas el 100-400 a la 1300D.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Sin duda.
    Obviamente no vas a poder sacar toda la potencialidad del objetivo (por ejemplo creo que en esa cámara se pierde el AF si combinas el objetivo con un extender 1.4x) que sí obtendrías de un cuerpo de cámara más avanzado (80D, 7DII, 5DIII, 5DIV...); pero aún así harás fotos excelentes.
    Yo lo consideraría como una inversión de futuro, pues ese objetivo seguirá siendo excelente en 10, 15, 20 años y probablemente en ese período de tiempo habrás cambiado varias veces de cuerpo de cámara. Además, los buenos objetivos pierden valor mucho más despacio que las cámaras, por lo que si en unos años quieres deshacerte de él recuperarás buena parte de tu inversión. Y si cambias de cámara en unos años, muy probablemente la nueva te permita "exprimir" aún más las bondades de este objetivo...

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por tu informacion soy nuevo en este mundo y tengo bastantes duda ...

  6. #6

    Predeterminado

    estoy intentando compra un teleobjetivo de la clase L .y tengo dudas a ver si me podeis informar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •