Recién comprado a "los chinos" (una tienda en HK: tseyin4) por 169 euros (envío gratuito) y en 7 días en mi casa.
Las primeras fotos, hechas esta misma mañana durante el partido de futbol de mi hijo, mr han sorprendido mucho.
Para un novato como yo me parece un gran objetivo
Última edición por Fernando Barceló; 09/04/11 a las 18:45:34 Razón: información incompleta
Por favor, en este foro buscamos aprender fotografía: publica siempre los datos EXIF.
yo lo tuve fernando y me encanto, calidad precio mágnifica llege incluso a ganar un concurso amateur con el y si buscas fotografias incluso para retratos que haya distancia entre el sujeto y el foto salen unos desenfoques suaves y bonitos, para mi de los mejores objetivos si tenemos en cuenta su precio y la calidad que aporta
Tengo este objetivo desde hace unos días y estoy con unas ganas de probarlo...
Lo he comprado en AFM por 194€ y tiene 2 años de garantía. Por lo que he mirado (y no es poco) en tienda física España y con garantía es lo más barato que he encontrado.
Un saludo a todos!
Yo tenía la 1000D con el 18-55 y el otro día, en Mediamarkt, la 500D + 18-55IS+ 55-250IS por 599€... Ya tengo nueva cámara.
Eso sí, hasta que no reciba los filtros desde Sandevi.com, no voy a poder probar este objetivo del que tan bien habláis.
Un saludo
Pedazo de precio! Enhorabuena y a disfrutar el nuevo cuerpo!!
Hoy me ha llegado el mio,a ver si llega el fin de semana para probarlo
Qué buenos barridoseste pequeñín no tiene tanto que envidiar a esos blanquitos
![]()
Excelentes Barridos! Yo lo he adquirido hace unas semanas y todavia no he podido usarlo mucho... Seguramente me dara buenas satisfacciones.
Saludos.
Fede.
Pues yo me lo estoy mirando y creo que al final me lo pillaré en digital factory, lo he visto por unos 200 € aprox y con posibilidad de recogida en tienda para ahorrarme los gastos de envío.
Hola a todos, yo me lo he comprado en Vietnam por 160€, estoy viajando por esta zona en estos momentos. Me ha encantado, estoy como un niño con un juguete nuevo.
Me encanta el desenfoque que se consigue en los primeros planos. De momento ninguna queja y todo satisfacciones. Por estos precios que comentamos, creo que es una muy buena compar
Marcadores