Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    124

    Predeterminado Canon EFS 55-250 IS



    Bueno, por fin han empezado a suministrar las primeras unidades de este objetivo. A mi me ha llegado hoy mismo después de esperar casi 2 meses.
    Para los interesados esta disponible en http://www.casanovafoto.com/.

    A primer golpe de vista es un poco plasticoso, pero bien acabado. Este fin de semana lo pondré en marcha y ya os comentaré que tal su rendimiento (que en definitiva es lo que importa).

    Saludos,
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Almagro (Ciudad Real)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola a todos:
    a mi me interesa mucho a primera vista, porque entra dentro de mis posibilidades economicas, pero aún no he visto ninguna review ni prueba en ninguna página del tipo digitalcamaralens, etc etc. ¿Alguien sabe si se ha publicado alguna prueba o test, y que no sea una simple página donde solamente se hable de sus caracteristicas técnicas? Ya sabemos, por saber si voy a comprar algo que merezca la pena y no tirar el dinero. Lo que se pierde uno con ser pobre, cachis.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buenas
    Yo también estoy interesadillo en ese objetivo así qeu a ver si hay alguien que nos diga algo...

    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Aquí hay un hilo con mucha información, pero yo ahora no tengo tiempo para cotillearla, hay algunos posts entusiastas sobre la calidad de este cacharro, son ya trece páginas de hilo al respecto y multitud de enlaces, más que nada a ejemplos de fotos:
    http://www.pinoyphotography.org/foru...?topic=19730.0


    Aquí hay una comparativa "china" con el 70-200 f4L IS, no se entiende nada pero se ven las fotos:
    http://www.dchome.net/viewthread.php...&extra=&page=1

    Aquí más fotitos comparando con un sigma:
    http://forums.clubsnap.org/showthrea...=330537&page=3

    A ver si alguien tiene tiempo para explorar y compartir algunas conclusiones sobre este objetivo...
    Saludos.
    Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Venga, creo que va a ser mi futuro tele, estaba hasta hoy en "coming soon" esperando la prueba, y yastá:

    http://www.photozone.de/8Reviews/len...56is/index.htm

    Es el presupuesto que estoy dispuesto a pagar, ahora echo un vistazo a éste link, pero a ojo, bufff!! bien, bien, entre la 2ª mano y ésto, decido fácil.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Pues según las tablas MTF es una óptica muy buena en cuanto a resolución...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Señores, tengo que deciros que realmente me ha sorpredido (y muy gratamente). Es un objetivo que pesa relativamente poco, con muy buenos acabados (enfoque y zoom suaves)... y lo más importante funciona de maravilla.

    Este fin de semana he realizado las primera pruebas y enfoca relativamente rápido, el estabilizador se comporta de maravilla y la calidad de las fotos es más que aceptable (teniendo en cuenta que se trata de una lente no muy luminosa).

    La primera valoración en relación calidad/precio= 9

    A ver si esta semana puedo forzarlo un poco y cuelgo alguna fotillo para que podais comprobarlo.
    Última edición por red2pepper; 11/12/07 a las 11:38:30
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Si la impresion es la misma que he tenido yo con el 18-55 IS, no te vas arrepentir de la compra. Canon a dado un salto cualitativo muy importante en la construccion y calidad de estas nuevas lentes y nada tienen que ver con las anteriores, parece que los varapalos que se les da, está teniendo resultados, aunque la fama.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo también lo he probado y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Quizás soy muy crítico, pero voy por puntos (esto es sólo mi opinión en función de unas pocas fotos que he tomado con él):

    - la construcción no es excelente y creo que tiene algunos puntos débiles que con el paso del tiempo (y un uso descuidado) estoy seguro acabarán dando problemas, especialmente en las focales más largas. No obstante ha mejorado bastante respecto a los otros objetivos de "gama baja" de Canon. De hecho, estaría encantadísimo con mi pisapapeles (18-55) si estuviese igual de bien construído (especialmente el anillo de enfoque)

    - El estabilizador es maravilloso, pero evidentemente no hace milagros y se aprecia una pérdida de calidad (muy ligera) al utilizarlo. Claro que siendo realistas es mucho mejor tener una imagen con un pequeño "roce" de foco por haber usado estabilizador que un borrón inútil por no haberlo usado. Es sólo cuestión de ponerlo cuando se requiera.

    - En cuanto a la calidad de la imagen y enfoque, como ya han comentado es un objetivo muy rápido. Sin embargo, siempre que sea posible he comprobado que es mucho mejor usar el enfoque manual. A 250 y forzando un poco la situación a la hora de disparar, el enfoque automático tiende a perderse ligeramente.

    - Seguid el link que comenta gonza10. Os da todos los detalles técnicos con mucha precisión.

    -Aunque se pueden hacer fotos de objetos pequeños, no se trata de un objetivo para macros. A 1,1m, para conseguir foco, con el objetivo a 250 el área que se cubre tiene un ancho de aproximadamente 6-7 cm

    -Se trata de un EF-S (exclusivo para las digitales actuales) y espero que dentro de no mucho todas las cámaras sean full-frame. Además, accesorios como los tubos de extensión Kenko no admiten ópticas EF-S (¿alguien me lo confirma?), por lo que se limitan las posibilidades para hacer macros usando accesorios.

    - Mi veredicto, totalmente subjetivo, es que se trata de un objetivo que está muy bien y a falta de un serie L es una solución muy decente. Merece MUCHO la pena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    gracias javierhz, por tus respuestas.
    Estaremos atentos, me parece que puede ser una muy buena opción
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Salamanca-Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Thx

    Gracias por el veredicto. Estoy aún pensando entre un todoterreno o tener 2 objetivos pero creo que me voy a tirar más por esta segunda opción. Y uno de los q había mirado era este modelo
    Canon Revel T2i #"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad".Charles Mingus

Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •