Hola a todos un saludo muy grande!
Tengo una duda en cuanto a estos dos lentes.
estoy por adquirir uno de los dos ya que comenzare a tomar fotografía tipo deportiva para una revista y no se cual de los dos sea mejor para realizar un buen trabajo, estoy considerando las cualidades de cada uno como el USM, IS, I/R, FT-M y SERIE L.
También concidero que uno cuenta con 300mm y el otro con 200mm la pregunta clave es si el IS me aria falta en el que no lo lleva
Gracias //
EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB
Hola, en mi opinión para fotos de deporte con movimiento, se agradece mucho el sistema IS para poder estabilizar. Claro esta, que la otra lente es un "L" y la calidad es superior y mas luminoso. es un f4. Así que, si no dices que tipos de fotos... complicado. Si necesitas luz, el f4, pero si es deporte en el que tendrás que moverte mucho y no tendrás el trípode a mano... el IS. Y claro si esta lejos... el 300 mejor que el 200, pero en el 200 puedes usar un multiplicador... en definitiva, te lié masSaludos
Todo depende del tipo de deporte y de lo proximo que estes del sujeto...
Pero esto es un tema muy trillado...
Te recomiendo que pases por aquí: http://www.canonistas.com/foros/search.php
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Hola
Ya tienes un objetivo cuya focal llega casi a los 200 m/m. Si compras el 70-200, vas a poner albarda sobre albarda, sin perjuicio de la calidad de este último, que nadie pone en duda. Por racionalidad y por precio de coste (por no hablar del IS), yo iría directo a por el 70-300, que te ofrece 100 m/m extra + el IS. Tengo uno recientemente adquirido y te aseguro que es un gran objetivo. Si lo compras ahora en España, con el descuento de Canon podrías llevártelo por unos 500€. El mío me costó 479€ en Chinaarts. A título complementario, te informo de que también tengo el papá copISto + los dos extender originales de Canon. Para viajes y andar por ahí ligero de peso y volumen, el 70-300 no te defraudará. Saludos.
alí babá
Muchas gracias a todos por su ayuda veo que no especifico que tipo de fotografia claro pues Fut-Bol seria entre otros pero mas ese y por supuesto que no solopara eso lo usaria trataria de sacarle mas probecho a mi compra usandolo para otras actividades y lo que dice dj Sound es cierto uno es "L" y el otro IS los dos al mismo costo pero al pareser creo que me tiro mas por el IS creo aunque no sea serie L que para meterme a el campo de los L estaria mas justo en cuanto a dinero ya que no vale mucho un :L sin el IS por lo que veo!
Gracias a todos!!!
EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB
Marcadores