Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Novato. Teleobjetivos Tamron.

  1. #1

    Predeterminado Novato. Teleobjetivos Tamron.



    Antes de nada, un saludo a todos.
    Soy nuevo en este foro y tengo dos dudas que confió me podréis aclarar.

    Estoy buscando un teleobjetivo que este bien de precio (menos de 150 €) pues es para un regalo. Se que por este precio hay poco, pues por lo que he visto van de 300 para arriba (muy, muy arriba).
    Buscando por internet he encontrado algunos de la marca Tamron que si estarían a mi alcance económico pero no se si realmente merecen la pena.
    Según varias opiniones que vi, son buenos teleobjetivos que están a la altura de grandes marcas.
    ¿Vosotros que pensáis?, ¿utilizáis esta marca?.

    Eso por un lado, por otro: es para una Canon PowerShot A95 y se usaría principalmente para paisajes y deportes (surf). Me he informado un poco y no se si con una focal de 200mm iría bien o no.
    ¿Podéis darme vuestra opinión?.


    Muchisimas gracias por vuestras molestias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jimbo Ver Mensaje
    Antes de nada, un saludo a todos.
    Soy nuevo en este foro y tengo dos dudas que confió me podréis aclarar.

    Estoy buscando un teleobjetivo que este bien de precio (menos de 150 €) pues es para un regalo. Se que por este precio hay poco, pues por lo que he visto van de 300 para arriba (muy, muy arriba).
    Buscando por internet he encontrado algunos de la marca Tamron que si estarían a mi alcance económico pero no se si realmente merecen la pena.
    Según varias opiniones que vi, son buenos teleobjetivos que están a la altura de grandes marcas.
    ¿Vosotros que pensáis?, ¿utilizáis esta marca?.

    Eso por un lado, por otro: es para una Canon PowerShot A95 y se usaría principalmente para paisajes y deportes (surf). Me he informado un poco y no se si con una focal de 200mm iría bien o no.
    ¿Podéis darme vuestra opinión?.


    Muchisimas gracias por vuestras molestias.
    De menos de 150€ lo unico que conozco es un Tamron 70-300 analogico y algun Cosina. El tamron lo devolvi a las 2 horas del Cosina ni me moleste. Por ese precio a lo sumo encontraras algo con mucha suerte en el mercado de segunda mano, por lo demas ni te molestes en buscar. Como minimo, para un tele normalito, tendras que mirar de 250€ en adelante. Por otro lado seria bueno que nos contaras el modelo de camara en el que se va a usar.

    Salu2 y bienvenido.
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Hola Jimbo, bienvenido al foro.
    Tamron es un buen fabricante de ópticas, por eso no te debes preocupar.
    Como verás en mi firma, yo tengo el Tamron 70-300 LD DI Macro, que creo anda en torno a los 140€. Es un objetivo que se puede usar tanto en cámaras con sensores APS-C como FF. La calidad de imagen no es que sea para tirar cohetes, para eso te tienes que ir a precios bastante más altos, como el Canon 70-300 IS, aunque no está demasiado mal para empezar o si no lo vas a usar intensivamente. El macro es un 1:2, que puede servir para jugar un poco con este tipo de fotografía.
    Está bastante bien construido, los anillos de zoom y enfoque no tienen "asperezas" y la bayoneta es metálica.
    El AF no es precisamente rápido y algo ruidoso, pero si pre-enfocas no es que te vayas a desesperar esperando a que enfoque.
    No es demasiado pesado y viene con parasol. Yo lo uso ocasionalmente y estoy bastante satisfecho con él. Otra opción, algo más cara pero que va muy bien es el Sigma 70-300.
    Para leer algo más:
    http://www.slrgear.com/reviews/showp...uct/455/cat/23
    http://www.letsgodigital.org/en/news...tory_6361.html
    En mi galería hay alguna foto hecha con él.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Con ese presupuesto vete a por el Tamron 70-300 Macro que está por unos 145,-euros., y no está nada mal como optica, por un precio de unos 239,-euros tendrias que ir a por el Sigma 70-300 Apo y poco más salvo que quieras ir subiendo de presupuesto (Canón 70-300 IS) y se segunda mano tampoco lodescartes porque suelen salir a muy buenos precios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jimbo Ver Mensaje
    Antes de nada, un saludo a todos.
    Soy nuevo en este foro y tengo dos dudas que confió me podréis aclarar.
    ........
    ........
    Eso por un lado, por otro: es para una Canon PowerShot A95 y se usaría principalmente para paisajes y deportes (surf). Me he informado un poco y no se si con una focal de 200mm iría bien o no.
    ¿Podéis darme vuestra opinión?.


    Muchisimas gracias por vuestras molestias.
    No sé si la Powershot A95 soporta cambio de objetivos. Yo creo que NO.
    Así que tendrás que buscar otro regalo. Si me equivoco ¡Perdón!.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Ufff.... no había caído en eso.
    A las PowerShoot NO se les puede cambiar los objetivos (sólo a las réflex). Lo que se puede usar es un teleconvertidor Tele Converter TC-DC52A. Lo puedes ver aquí, aunque no entiendo mucho de esto y antes de comprarlo en la tienda deberías preguntar si es compatible con esa cámara
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  7. #7

    Predeterminado

    La verdad es que no estaba muy seguro de que lo pudiese poner. Me imaginaba que si, por eso de que se lo puede quitar el arillo de proteccion que hay alrededor del objetivo y tiene como un enganche, pero bueno...

    Es que comprar tambien el convertidor... se sale mucho de presupuesto.

    De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.

    PD: Se que también tiene otra camara pero es bastante vieja. Es una Canon AE-1 Program que tiene ya sus años. ¿Alli seria compatible el teleobjetivo este?

    Es que por eso de que es mas comoda y que puedes hacer todas las fotos que quieras, la A95 ha desplazado a la AE. Pero para hacer fotos, si es compatible, me planteria comprarlo.

    Otra vez, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    la AE si no me equivoco usa objetivos de bayoneta FD que ya solo se encuentran de segunda mano

Temas Similares

  1. Teleobjetivos 'económicos' 500 ...
    Por Agustip en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/09, 11:41:18
  2. Alquiler teleobjetivos.
    Por ralvbla en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/07, 16:59:33
  3. Teleobjetivos?
    Por dark en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/06, 22:41:28
  4. Teleobjetivos
    Por Astro en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/05, 11:24:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •