La opción que plantea JJ es muy buena (la del 70-300). Tengo un amigo que lo tiene y está encantado. Yo me decanté por el copito y mi deber es defenderlo a capa y espada, pero es cierto el estabilizador debe ser una gran ayuda. Además es incluso más barato que el copito no estabilizado.
(Me encanta cuando alguien plantea una cuestión sobre un objetivo y acabamos proponiéndole mil soluciones distintas "pa que lo tenga bien claro", jeje).
Slds
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
jajajaja.. hombresi yo por recomendar que no sea... total, el dinero se lo gasta otro... pero bajo mi punto de vista y el uso que le voy a dar tengo claro que un estabilizado no necesito...
y es eso, un 70-200L en cualquier modelo disponible es una gran eleccion
si tiene dinero para un 2,8 estabilizado.. pues adelante, porque es un grandísimo objetivo
![]()
Un saludo John
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo lo tengo y creo que es un pedazo de objetivo. No es excesivamente grande, ni pesado, tiene una calidad alucinante, una gran nitidez y un tacto buenísimo. Lógicamente los hay mejores, con estabilizador y más luminosos, pero también son mucho más caros, grandes, pesados... En fin, yo te lo recomiendo y más a ese precio. No sé cómo sale el f4 IS, a lo mejor es una opción. Míralo. Más adelante puedes mirar el extender 1,4x. Yo lo uso alguna vez y da buenos resultados.
Saludos.
Otro voto más para el 70-200 f4. Yo lo tengo desde hace un año ya y es espectacular la nitidez y los colores que da. Se nota que es un L. También te digo que no he probado otros L's.
Saludos,
Angel.
Muy recomendable.
yo tengo el f4 L y para mi, fotografia deportiva, te puedo decir que estoy alucinado de la calidad y la rapidez, es un pata negra sin duda en cuanto a precio y prestaciones elite , no veo nada mejor, lo que no dices y es muy importante es para que lo vas a utilizar, que tipo de fotografia vas a practicar y a partir de aqui ver lo que mas se acerca a tus necesidades...
Marcadores