Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: DUDA sobre poner un TELE

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado DUDA sobre poner un TELE



    Acabo de comprar un Sigma 170-500 APO Aspherical f/5-6.3, mi duda es si merece la pena "multiplicarlo" y si la merece ¿Cual, x1,2 x1,5 x2?
    Si cualquiera de las opciones me pierde el AF, paso de el. Si ya es complicado que te salgan bien con esas focales, solo me falta tener que enfocar a mano, jurl!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    ¿¿¿¿Quieres multiplicar un 500mm???? ¿Qué tipo de foto necesitas hacer?
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Quieres multiplicar un 500mm???? ¿Qué tipo de foto necesitas hacer?
    De mi vecina, ajajjajajaja. No, solo es curiosidad. El Kenko no es muy caro y me gusta probar cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Hola amigo,en mi caso SI pierdo totalmente el autofoco

    Canon 1,4 II para Canon 100-400

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    De mi vecina, ajajjajajaja.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si, llevo un rato leyendo por internet... y desecho la idea. Se necesita mucha luz para que el invento funcione y paso de condicionar mis salidas a la climatologia, jaja.
    Creo que para la "vecinita" usare mi telescopio.

    Gracias por la informacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Ha hecho bien en desechar la idea!! ya de por sí no es un tele que de mucha calidad que digamos (lo he tenido...) pero multiplicado es una parata. 500 ya es una buena focal, no le metas más cosas al cacharro!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    Ha hecho bien en desechar la idea!! ya de por sí no es un tele que de mucha calidad que digamos (lo he tenido...) pero multiplicado es una parata. 500 ya es una buena focal, no le metas más cosas al cacharro!

    Saludos!
    Que digamos... como se mide eso en calidad?, en comparacion con un 70-300 APO DG por ejemplo. (no lo voy a comparar con un copito, jajaja)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    bueno, la calidad es un parámetro intrínseco, no necesariamente para ser comparado respecto a otros (y ya te digo que la de este objetivo deja bastante que desear). No he probado el 70-300 que comentas, con lo que no puedo opinar. Tampoco creo que la comparación con el copito sea rezonable, pues juegan en distintas ligas en cuanto a focal y usos.

    Es un 500mm, para usos muy específicos y por tanto hay quecompararlo con sus equivalentes, los 500mm.

    Por ejemplo si lo comparamos con su hermano el 50-500 (bigma) el 170-500 sale mal paradillo. Ni que decir por supuesto de los 500f4L... (mucha gente que hace fauna acaba comprándolos después del paso por los zoom de 500mm, yo mismo lo hubiese hecho al vender el 170-500 si hubiese tenido presupuesto).

    Pero bueno, si tú ya lo has probado y satisface tus necesidades... ha sido una buena adquisición (aunque si acabas usando mucho esa focal, creeme que te va a suponer tener que comprar dos veces!)

    Ahora, que pegas le veo después de haberlo usado (lo tuve un año más o menos)?: una definición algo pobre, que no se soluciona hasta f8 o f9 (pierdes la posibilidad así de disparar con las primeras y últimas luces, que son las más bonitas); autoenfoque malo y ruidoso; el tubo del zoom, al alargarse, parece una cosa muy endeble; apertura f6.7 de mínimo, bastante insuficiente para mi; olvidate del uso de convertidores por la perdida drástica de calidad ya de por sí limitadita y por la perdida de AF; no me gusta la precisión del anillo de enfoque (aunque la colocación me parece bastante acertada, eso si).

    Saludos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/08, 17:56:51
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/07, 17:46:18
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/07, 01:45:42
  4. Duda sobre antiguo tele Sigma y el err99
    Por Malouk en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/06, 00:05:57
  5. Duda sobre tele.
    Por Bunbury en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/03/06, 17:53:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •