Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Fotos con el 70-200 f4 L ( con y sin IS )

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado Fotos con el 70-200 f4 L ( con y sin IS )



    Muy buenas,

    Pues eso, o no se buscar o no hay pero a ver si me podeis colocar unas foticos con este gran objetivo, pero si no es mucho pedir que sean de deporte y en interiores, tanto con IS como sin el, quiero realmente ver si hay muchas diferencia con IS o sin el, con poca luminosidad y con el objetivo en movimiento.

    Estoy entre estos 2 objetivos, el 2.8 sé que sería la caña pero paso de ir con 2 kilos a cuestas, ya que va a ser un objetivo polivalente ( mayormente interiores ), pero de todo un poco.

    Si no teneis decidme un link o algo, porque no encuentro ná.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criskyoku Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Pues eso, o no se buscar o no hay pero a ver si me podeis colocar unas foticos con este gran objetivo, pero si no es mucho pedir que sean de deporte y en interiores, tanto con IS como sin el, quiero realmente ver si hay muchas diferencia con IS o sin el, con poca luminosidad y con el objetivo en movimiento.

    Estoy entre estos 2 objetivos, el 2.8 sé que sería la caña pero paso de ir con 2 kilos a cuestas, ya que va a ser un objetivo polivalente ( mayormente interiores ), pero de todo un poco.

    Si no teneis decidme un link o algo, porque no encuentro ná.

    Gracias
    Si vas a disparar deporte en interiores ... no vas a sufrir por ir un poco mas "cargadico" ... te lo va a compensar la calidad de las fotos que vas a sacar, especialmente por su definición que es buena hasta a f/2,8 .... no te lo pienses, el 70-200 f/2,8 L sin IS juega en otra liga (yo tuve antes el f/4 sin IS también)

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Como dice Juan55, y como tu mismo comentas que vas a disparar mayoritariamente en interiores, el 2.8 con un monopié es lo suyo.

    Yo tengo en la pulidora alguna foto de basquet con el 70-200 f4 IS... ahora busco el link

    Edito: aquí lo tienes
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    si vas a disparar deportes el is te va a kitar movimiento del objetivo, pero nunca del deportista lo unico ke puedes hacer es subir la velocidad de obturacion y en interior la luz suele ser pesima y de iso 1000 para arriba para tener una velocidad rapidilla con un 2.8
    el 2.8 en la foto ke muestran seria 1/400

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Aqui tienes mas de 2000 imagenes de ese objetivo tanto con IS como sin el.

    http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=14


    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas,

    Primero, que no soy el, soy ella,...también nos gusta la fotografía, los deportes, al cerveza y esas cosas.

    Después que no es por solamente ir cargada, yo mirando mi presupuesto estamos hablando que encontrándolo ganga no baja de 1.200, es la bomba, la caña, pero no veas...entonces, quiero un objetivo polivalente, además de utilizarlo en interiores ( el 70 % ) lo utilizaré para motos, mtb, paisajes, viajes por ciudades y alguna cosilla más, vamos con la mochila a cuesta, algo manejable debe ser.

    Entonces, 1.200 € es un pastizal para mi bolsillo ( aunque en realidad es solo un letra de un piso, comparada con las 479 restantes que tengo que pagar de ese importe ), como solo me puedo comprar un objetivo ( ya me gustaria el 70-200 f2.8 y otro porsi como el 70-200 f4 o 70-300 que tb esta bien ) creo que este 70-200 f4 L " sin is " esta bien de precio, manejable, competitivo en todos los aspectos, aunque para interiores me iria mejor el f2.8., ese mismo pero " con is " era para realmente ver la diferencia existente en interiores entre con y sin.

    Nada más,

    Muchísmas gracias por esas 2000 fotos, algunas impresionantes.

    Cris

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Hola, Cris.

    Yo tengo el 70-200 f4 sin IS, aquí (http://www.hergim.net/cpg149/thumbnails.php?album=46) tengo un monton de fotos de ciclocross, todas ellas sacadas con el copito. Y estas son de rugby, también con el copito: http://www.hergim.net/cpg149/thumbnails.php?album=48

    Saludos,
    Angel.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Copenhague - Dinamarca
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Angelotti, usas Tripode ?

    Y otra cosa, te salen muchas fotos borrosas ?

    Saludos!
    Canon 1D Mark 2 N - 24-70 f/2.8 L - 70-200 f/2.8 L IS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikopixels Ver Mensaje
    Angelotti, usas Tripode ?

    Y otra cosa, te salen muchas fotos borrosas ?

    Saludos!
    Hola.

    Todas las de los enlaces que he puesto están sin tripode. Con el copito no lo he usado nunca, aparte de fotos nocturnas. Tiene tanta calidad que salen bien a 200mm y 1/60 segundos, aunque no tenga estabilizador.

    Borrosas, pues creo que no. Pero también es cierto que a plena luz del día tienes velocidad suficiente como para que no salgan movidas. Y en interior con el flash que tengo (430EX) y a 1/200 seg salen de vicio.

    Saludos,
    Angel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Copenhague - Dinamarca
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias tio, pues que decirte, que me has convencido!

    El lunes la pido y a esperar... :P

    Saludos!!
    Canon 1D Mark 2 N - 24-70 f/2.8 L - 70-200 f/2.8 L IS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Espero que no te defraude. Y sino, al mercado de segunda mano, que tiene muy buena salida. Ah, de bonus te dejo esta:http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25557 (la primera del post), en interior, a 145 mm, 1/200 seg, ISO 100, f4.

    Saludos,
    Angel.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles ( Barcelona )
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Angel,

    Pues va a ser que ha mi también me has convecido,... o igual habrá sido tu chiquitín. Total, creo que a veces las personas necesitamos que nos digan que es bueno y no te arrepentirás, no que te gastes 1.500 y ya verás ( por ese precio seguro que no me arrepintiese, ya tiene que ser bueno ).

    Tus fotos me han gustado. Por cierto, en interiores sin flash has probado y más con el elemento en movimiento, es decir, tienes fotos de deporte en interior ?

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/01/09, 01:55:40
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/06, 22:18:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •