Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: duda teleobjetivos

  1. #1

    Predeterminado duda teleobjetivos



    saludos , soy nuevo por aqui y novato en esto de las reflex , vereis le estoy empezando a pillar el gustillo a esto de la fotografia y vivo con el pisapapeles y creo que ya es hora de renovar un poco creo

    y he estado unos dias leyendo el foro y quiero algo todoterreno que me sirva para fotografiar aves como para otros menesteres , recordar que llevo el pisa tambien.

    e aqui la lista


    tamron 70-300 f4 5.6 af macro 1:2 148 €

    canon 75-300 f4 5.6 usm 259 €

    canon 70-300 f4 5.6 usm is 498 €

    sigma 70-300 f4 5.6 apo 228 €

    por lo que he leido por aqui el "canon 70-300 f4 5.6 usm is" parece la mejor opcion calidad / precio , ademas nunca he visto que tal funciona lo del IS en directo. aunque por ser novato tambien he leido acerca del quantaray 70-300 por 48 € como alguien ha comentado en el foro.

    que hago ?? opiniones!!! gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Todo es cuestion de presupuesto, como ya has visto incluso con el mas barato de la lista se hacen buenas fotos, pero si el bolsillo te da para un IS pues adelante porque si no tienes monopié o tripode el estabilizador funciona realmente bien, tambien puedes mirar el copito que está ahora casi a la par de precio canon 70-200 F4 L, o si llegas a la version con estabilizador copISto, otra opcion es un tele luminoso y en competencia con los copitos tienes el sigma 70-200 ex apo hsm, que está realmente muy bien, aunque es muy pesado y el monopié es casi un elemento imprescindible. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Veo que stas dispuesto a pagar casi 500 aurelios por el Canon 70-300 ... si el presupuesto te llega para eso ... yo te aconsejaría un Canon 70-200 f/4 L en el mercadillo de 2ª mano que por ese precio los tienes y no te arrepentirás nunca de él, todo lo contario ... es más luminoso que ninguno de los anteriores, es ligero y muy manejable, con lo cual no echarás de menos el IS si tienes buen pulso ...

    Tiene un peligro, te lo advierto, no volveras a ver el pisapapeles con buenos ojos y sentirás el repentino impulso de cambiarlo, ... ja , ja ...

    Salu2

  4. #4

    Predeterminado

    un copito mmmm joder eske mes es mas comodo pagarlo a plazos , ya k si es por un particular pues no puedo hacer eso , es lo unico que me echa atrás... o igual me lo pienso i todo jajaj

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Compra la mejor optica que puedas permitirte. Tarde o temprano te voveras mas exigente con tus objetivos y te alegraras de haber comprado el mejor. Nos ha pasado a la mayoria de nosotros.

  6. #6

    Predeterminado

    El IS quita nitidez !!!!
    Siempre que puedas, tripode , o monopie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Para aves en el foro recomiendan como mínimo un 400.

    Yo he tirado con el copisto y realmente se queda corto. Acabo de pedir el convertidor 1,4 y para usarlo ocasionalmente para aves espero que me sirva para salir del paso.


    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  8. #8

    Predeterminado

    el convertidor para que objetivo ? con que te referies a copisto a un copito con is o a uno de canon k lleve is?¿ y otra cosa por ejemplo , como se podria saber asi a ojo la distancia que lograria captar en metros , nose si me explico bien xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    El IS quita nitidez !!!!
    Siempre que puedas, tripode , o monopie.
    Discrepo con esta afirmación tan drastica... ya se ha discutido muchas veces y en según que lente puede que si... en otras rotundamente no
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo sin duda el 70-300 IS USM. Buena calidad y magnifico estabilizador. No te arrepentiras.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo tengo el Sigma 70-300 APO y es una maravilla, tambien he tenido el Canón 75-300 pero el Sigma a mi entender da mejor difinición que el Canón sin ser este último malo.saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Qué memez lo de la nitidez del IS. Mentira y grande, tengo un Tokina 2.8 y lo comparo con el 70-300 y casi me da mejor nitidez, gracias al IS el canon que el Tokina, sobretodo con poca luz. Esa es mi experiencia y he hecho un montón de fotos con escasa luz. Ni caso a ese asunto. La mejor opción de las que planteas es el Canon con el IS. Aunque como te han señalado otros foreros, busca el mejor objetivo, espera si es preciso a engordar la cuenta y permítete un Canon blanco, un 70-200 2.8 que lugo con un multiplicador puedes aumentar la focal hasta el doble si quieres. Si no quieres esperar el IS es el mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda eos 450d y teleobjetivos
    Por SUE* en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/09/08, 21:31:01
  2. Duda entre estos teleobjetivos L
    Por Chirfris en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/07/08, 20:15:43
  3. Duda entre 4 Teleobjetivos
    Por Luiggi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/07, 23:33:08
  4. Gran duda con teleobjetivos
    Por Rob Roy en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/07, 20:53:06
  5. duda sobre teleobjetivos de hasta 300 MM
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/07, 12:55:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •