Me ofrecieron una canon EF 75/300 f/4-5.6 III por 150 euros, vale la pena la inversion por esta lente?, les agradeceria un comentario.
Yo no me lo compraría. Si puedes esperar y ahorrar para gastar más, te recomendaría el 70-300 4-5,6 USM IS. Da mejor calidad, incluso me iría a por el nuevo 55-200 f/4,5,6 IS.
Un saludo
es una pena esto que me dices, pues la diferencia de precio con la que tiene USM IS es muy grande y no permitira comprar en la brevedad, pero veré si tengo el aguante para esperar el tiempo para juntar la diferencia, muy agradecido por el comentario. Saludos
Por ese precio o poco mas, de segunda mano, puedes encontrar algún Sigma 70-300 mm.
que tambien puede ser interesante. Tambien te digo que yo tengo ambos (el Canon que comentas y el Sigma) y en cuanto pueda los cambiaré por el Canon que te recomienda Juamba, el 70-300 USM IS.
Saludos!
40 D - Sigma 10-20, 17-70, 70-300 mm. - Tamron 90 mm. macro - Canon 70-200 2.8 - Peleng 8 mm.
Mis intentos: http://www.flickr.com/photos/8987532@N05/
yo lo tengo, y a partir de 250 necesitas tripode o velocidades muy altas. Te recomiendo que tires hacia un IS
CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 15-85 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .
A mi me lo regalaron y por el valor sentimental que tiene no me lo he sacado de encima, si tienes paciencia y ahorras un poco yo iria a por otro, el 75-300 da una calidad de imagen muy pobre.
Del 70-300 USM IS hablan muy bien, pero claro, vale un poco más.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
hombre.. un poco mas... de 150€ os pasais ya a 450€ (segunda mano).
Algo intermedio ya abra por ahi, no???
Tal vez haya que sacrificar el IS por algo de "calidad" pero mas barato. para principiantes. nose. Yo tampoco controlo el tema de los cristales. y de momento voy de cabeza a por un 70-300 is, pero por que el sigma que tengo me da ERROR 99 y ademas he conseguido ahorrar algo, jeje.
Benga un saludo y a discurrir un poco, que algo tiene que haber por ahi, que sea en plan, CALIDAD/PRECIO.
Eos 50.
Pibarra, creo que antes que todo sería bueno nos aclararas para que lo vas a utilizar y que tan aficionado eres en esto, pues de ello depende mucho recomendarte como ya te dice otro forero, te hagas o no de aglo mejorcito, pues de otra forma rapidamente encontraras peros en el objetivo que quieres comprar. Es verdad que el 70-300 IS se eleva de precio pero también es cierto que con relación al 75-300, la diferencia de calidad es importante. Yo empecé con el objetivo que tu quieres y al poco tiempo lo vendí y me hice del 70-300 DO IS, si bien en realidad cuando compré el primero lo hice por irreflexibo y apresurado, si hubiera tenido tantito más de paciencia seguramente no lo habría hecho. En fin no dejes de platicarnos cual es tu desición. Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Por 160€ tienes el Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 en El Corte Ingles.
Yo lo he tenido y la calidad es buena pero como te dicen hay que ir a por un IS, ahora tengo el Sigma 70-300 APO y la calidad es muy buena pero te vuelvo a decir mejor IS yo cuando pueda compraré uno con estabilizador. saludos
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Estoy con blackswat.
Yo tengo un Tamron, como el que cita, de segunda mano me costó 102 Euros, vá muy bién, si fueses de Vigo, o cerca, te lo dejaba probar, para que te hagas una idea. Mientras ahorras para un estabilizado, a mi me faltan 400 Euros para el 100-400. A ver si antes de verano.
Siempre puedes quedar con alguien para probar antes de comprar.
Un saludo.
Os agradezco a todos por los comentarios, creo que me armaré de paciencia y esperaré a llegar a alcanzar el precio del 70-300 IS USM, es por esta razon que me anote en el foro, por que realmente como soy un aficionado en esto necesito un poco de guia para no cometer una burrada en las adquisiciones.
Marcadores