Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Probando el 70-300 IS en el Zoo

  1. #1

    Predeterminado Probando el 70-300 IS en el Zoo



    Bueno, por fin me he hecho con el 70-300 IS. Esta mañana me he pasado por el Zoo de Barcelona para ponerlo a prueba. Os pongo aquí abajo unas muestras de algunas fotos tiradas a velocidad bastante baja, para que veáis cómo trabaja el estabilizador. Aparte de eso, la primera imprensión buenísima.

    Ahí van esas fotos (de RAW a JPG sin ajustes, sólo algún pequeño recorde para reencuadrar):

    (Velocidad 1/90; f/5,6; ISO 100; 300mm)





    (Velocidad 1/60; f/4,5; ISO 100; 170mm)




    (Velocidad 1/45; f/5,6; ISO 800; 300mm)





    (Velocidad 1/90; f/5,6; ISO 100; 300mm)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues yo las veo muy bien de nitidez todas. Menuda nitidez, y tirando bastante lento. El is funciona de maravilla, por lo que se ve. Me gustaría ver algún recorte al 100% de la zona a foco de alguna de estas, si pudiera ser. Buenas fotos.


    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    A ver, en cuanto a nitidez, no estan mal, pero no son ninguna maravilla, intenta nunca llegar a 300mm...quedate por ejemplo a 260mm......y mira de tirar con mas velocidad, e incluso, intenta usar un tripode, despues de esto, veremos como mejora la nitidez !
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    A ver, en cuanto a nitidez, no estan mal, pero no son ninguna maravilla, intenta nunca llegar a 300mm...quedate por ejemplo a 260mm......y mira de tirar con mas velocidad, e incluso, intenta usar un tripode, despues de esto, veremos como mejora la nitidez !
    Un saludo.
    Dependiendo de como las tratase, la que peor veo de nitidez es la última. La del cocodrilo y la del hipopótamo tienen una nitidez muy buena para estar tiradas a la velocidad que están tiradas... es que tirar con un 300 a 1/45 es una burrada y aún así salen nítidas. Les pasaste mucha máscara de enfoque?


    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Mos-Quis, ya sé que con trípode mejora la nitidez, y tirando más rápido, más corto...

    La gracia era poner al objetivo al límite, a ver qué tal. A mi el resultado me parece muy bueno.

    Ninguna tiene máscara de enfoque ni ningún ajuste. La del cocodrilo, creo recordar que he apoyado el objetivo en una barandilla, aguantando la cámara a pulso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues para no tener ningún tipo de corrección, yo las veo también bastante bien de nitidez, como dije antes, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad de disparo


    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Ahí van esos recortes. Insisto en que la gracia está en la relación velocidad - nitidez para ver cómo juega el estabilizador. Está claro que esas condiciones la nitidez no es perfecta. Para algunos, como para mi, es un elemento decisivo para la elección entre el copito y él 70-300 IS. En un día como hoy en el que he ido con mi familia al zoo (con dos niños pequeños), no me puedo permitir el trípode.




    Última edición por _Carlos_; 27/01/08 a las 03:41:35

  8. #8

    Predeterminado

    Pongo también una foto en mejores condiciones de velocidad:

    (Velocidad 1/500; f/8; ISO 200; 160mm)


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    menuda calidad. Cada día me alegro más de mi compra

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Se agradecen estas pruebas para los que estamos pensando en cambiar de Telezoom. Parece que a 300 mm. mantiene una calidad aceptable. A los que ya lo teneis, que tal la velocidad de enfoque?
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    PREMIA DE MAR (BARCELONA)
    Mensajes
    219

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    No pararas de asombrarte con el, Carlos.
    Yo no he probado el copito, aunque todos conocemos sus virtudes, y dude mucho entre estos dos cristales al hacer la compra, pero estoy encantado con el 70-300.
    En su momento tuve un 75-300, que me costo unas 60.000 ptas., en una analógica .
    Nada que ver ¡¡¡
    Ala, a disfrutarlo.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un, dos, un, dos... Probando, probando... Hola!
    Por EosJaime en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/08, 11:23:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •